Otra webapp que está dando que hablar, es LogoEase. Su objetivo? Ayudarnos a crear logotipos sin mucho trabajo, con una interfaz simple e intuitiva.

El proceso de creación es bastante sencillo. Primero elegimos una imagen de un directorio de logos incorporado (ninguna opción, en particular, me pareció bastante buena; un punto que deberían mejorar).

Después de esto, tenemos que editar el texto que aparecerá en el mismo, cambiando de colores, tamaños, tipografías, etc.

Y finalmente? Pues salvar nuestro logo.

Son básicamente tres pasos, y el proceso de creación, no es de más de unos cuantos minutos. Como lo dicen ellos: "tan fácil como soplar burbujas"

Imagen 5

Aquí unos cuantos ejemplos:

Imagen 6 Imagen 7

Y un mini screencast mostrando la creación de uno:

 

En fin, dudo que alguien le de realmente mucho valor "profesional" al asunto, pero quién sabe, quizás nos saque de un apuro la próxima vez que necesitemos un logo, rápido.

Link

 

 

Ah, lo olvidaba. Pronto también lanzaré una sección llamada "ScreenCasts", que basicamente tendrá justamente eso: videotutoriales, o videos probando una aplicación. Si quieren ver alguna aplicación en acción, o saber cómo algo se hace para el siguiente screencast, no se olviden de dejarlo en los comentarios!

  • Fabre

    Pues me parecio interesante y decidi darme una vuelta a ver que tal y bueno…es muy sencillo de usar…y como bien lo mencionas alli…te podria sacar de un apuro..me ha gustado mucho e hice una pequeña prueba xD…saludos

    http://rs105tg.rapidshare.com/files/111665348/4605208/Logo_prueba.bmp

  • Si, de un apuro te saca, porque no tiene muchas “alternativas”.Arturo pudes conseguir el mejor programa para los logos, sin importar si es de pago, porfa.Saludos!