Screen shot 2009-09-05 at 8.05.08 PM

Hace algunas semanas que ando con el “bicho” de querer modificar el Logo de este blog. Después de todo, ha sobrevivido ya dos cambios de template:

 

arturogoga.com 2007

 Screen shot 2009-09-05 at 8.11.39 PM

arturogoga.com 2008 – 2009

 Screen shot 2009-09-05 at 8.08.22 PM

Sin embargo, llegar a un logo que no sólo se vea bien, sino que se mantenga, digamos, con el mismo estilo que ya tuvo el anterior, es por supuesto, complicado.

Una gran manera de inspirarnos, por supuesto, es ver lo conseguido por otras personas. No sólo para ver qué tipo de diseño está “de moda”, sino también, para ver las creativas maneras que los creativos diseñadores del mundo logran conseguir espectaculares logos.

Logo of the Day es, pues, un portal dedicado a alabar y honrar a los mejores diseños en la web, mostrándonos no sólo un catálogo maravilloso de logos, sino también permitiéndonso votar por los mejores.

Los ganadores, quedan seleccionados en una categoría de Logo del Mes, donde además, podremos conseguir los datos de contacto de los diseñadores encargados.

Así que si están buscando fuentes de inspiración para crear un nuevo logo, o simplemente quieren disfrutar con algunos interesantes diseños, no se pierdan Logo of the Day

  • Buena recomendación. Gracias

  • JP

    En la primera imagen, me ha gustado el logo de la segunda fila de la primera columna…

  • me acabo de dar un paseo… muy buenos!

  • archimedes

    Muy buena página… cool

  • alfredo

    porque mejor no haces un concurso para tu logo.

  • Runner

    creo que logo y template merecen un rediseño, tal vez podrias convocar propuestas…ad honorem,digo por cariño al blog..

  • @alfredo @Runner
    Sí, el template también estoy pensando re-actualizarlo, pero primero quería deshacerme del logo de una vez, que es el más viejo de los dos :). No estaría mal hacer una convocación por ahí, ya veremos 😀

  • Hola Arturo.

    Te sigo por más de un año, y he presenciado los cambios de template.

    En la primera; estuve tentado de opinar. Lo dejé pasar.

    En la segunda escribí… y oops! se borró.

    Hoy me saco el clavo:

    En general el blog está muy bueno (y muy bien) pues cumple con creces su función: LEER LO ULTIMO EN TECNOLOGÍA DE LOS QUE NAVEGAMOS POR LA RED.

    ÚNICA RECOMENDACIÓN: La usabilidad y la navegabilidad se ven afectadas por lo CLEAN (sin contrates mínimos) en los bloques. Para alguien como yo (adicto al diseño y los gadgets no distingue bien -salvo que ya conozco las secciones-)imagínate una sra. de edad o un novato en viaje por tu blog.

    Atte. JC.

    PS: Bacán el aditamento “Estre artículo le gusta…”