Logitech presenta su teclado Ultrathin para el iPad Mini

Desde que tengo el iPad Mini he estado buscando un buen teclado para el. A pesar que muchos me dicen que el iPad Mini es muy pequeño para trabajar, a mi me llama la atención tener un teclado en caso que necesite hacer algo con el iPad Mini. Y es que el iPad Mini lo llevo a todas partes, entra perfecto en cualquier lugar y tiene las aplicaciones que necesito para trabajar que básicamente son correo y editor de texto.

Pues después de haber visto varios modelos de teclado como el Zagg iPad Mini Keyboard, hasta un teclado bluetooth de Dealextreme, no encontraba el teclado perfecto que me llame la atención. Y es que después de probar el teclado Ultrathin de Logitech para el iPad, me parecia que era el mejor teclado para llevarlo en un iPad. Básicamente por dos razones, primero porque cuando lo cierras sirve como protección para el iPad y segundo porque es muy comodo llevarlo sobre las piernas. Como siempre, Logitech hace un muy buen trabajo con el diseño de teclados y por esas dos cosas fue que me gusto el teclad Ultrathin de Logitech.

El día de hoy Logitech anuncia en su blog que este mes saldrá la versión reducida del Ultrathin, un teclado igual a la versión del iPad, pero con el tamaño perfecto para el iPad Mini. El teclado tiene la acción de auto reposo instantáneo, shortcuts especiales para el iPad y un magneto que lo hace más segura cuando conectamos el iPad Mini.

Su precio es de 79.99 dólares y ya podemos hacer la pre-orden desde la página de Logitech.

Tal ves te puede interesar: