Logitech MX Master 2S y MX Anywhere 2S, nuevos ratones de Logitech!

Logitech acaba de lanzar dos nuevos ratones, sucesores a los populares MX Master y MX Anywhere. El nombre? Pues el super original MX Master 2S y MX Anywhere 2S.

El MX Master destacó siempre por su excelente ergonomía; es uno de los ratones más cómodos que he tenido la oportunidad de usar. El mouse se acomoda perfecto a nuestra mano, dándonos un preciso y rápido acceso. La gran novedad de esta segunda generación del mouse, es que ofrece mayor precisión, con 4,000 DPI. Además, tenemos una batería de mayor duración, y Logitech anuncia que el rendimiento bajo Bluetooth del MX Master 2S y Anywhere 2S ha mejorado. Lamentablemente, sigue siendo un conector micro-USB en lugar de un USB-C, pero tiene el puerto en la parte frontal, por lo que podemos seguir utilizándolo mientras lo recargamos, que debe ser, según Logitech, cada 70 días.

El mouse, estéticamente, no ha cambiado casi nada; se sigue viendo igual. Según impresiones de 9to5Mac, sin embargo, este ratón se siente más preciso que el original, con un click más “tactil”.

 Logitech Flow

Quizás lo más interesante del mouse, es el nuevo software que lo acompaña. Llamado Flow, con este nuevo software compatible con los nuevos modelos, podremos controlar dos computadoras de manera simultánea. Basta con deslizar el mouse al borde de la pantalla de una computadora, para pasar a la siguiente de manera transparente. Si, muy parecido a lo que la app Synergy nos permite hacer en Mac y Windows. Esto, sin embargo, vendrá ya incluido con el mouse, siempre y cuando instalemos Logitech Options en ambas computadoras. Además de permitirnos transportar el mouse de una PC a otra, podremos también copiar y pegar archivos.

Definitivamente, la gran novedad es “Flow”, pues en cuanto a hardware, parece no haber grandes diferencias con la primera generación. Por cierto, el primer MX Master está en Amazon ahora, con descuento, desde $59.99

El MX Master 2S está disponible ya en Amazon, desde $99.99, en 3 diferentes colores