logitech-fabricskin-ipad-keyboard-2

Sin duda Logitech tiene las mejores opciones de teclado para el iPad, existen varios modelos y precios para todos los que buscan la una mayor productividad de su iPad. Ahora Logitech ha presentado un teclado que se parece mucho al teclado del Microsoft Surface, que  en realidad es una funda con un teclado super liviano que también sirve como stand.

logitech-fabricskin-ipad-keyboard

El nombre del teclado es Logitech FabricSkin Keyboard Folio y tiene un precio de 150 dólares, que me parece un poco alto para lo que ofrece. Está disponible en varios colores y es tan delgado que uno no se da cuenta que lo está llevando consigo.

fabric-keyboard-folio-feature-images (1)

El teclado está hecho de materiales especiales, para que no haga daño a la pantalla y se sienta bien en tus manos. Vienen en diferentes colores como rojo, negro, azul y amarillo.

fabric-keyboard-folio-feature-images

El teclado viene con unos imanes como el smartcover, para apagar la pantalla cada vez que se cierra, otra cosa interesante es que soporta las salpicaduras para preocuparnos menos. La conexión es por bluetooth y podemos cargarlo por USB, la batería nos puede durar hasta 3 meses con una sola carga.

Aparte del teclado, Logitech también presentó una funda para el iPad llamado Logitech Folio, el cual solo sirve para proteger nuestra tablet y tiene un precio de 70 dólares.

 

  • kampanitus

    ..donde lo puedo conseguir?!?!