Logitech anuncia al MX Master 3, renovando uno de los mejores ratones

El MX Master es uno de los mejores ratones – o “mice” – que existe en la industria. Es sumamente cómodo y duran una eternidad. Yo recuerdo haber entrado en la línea “MX” años atrás con el MX Revolution – lanzado en el 2006 – para luego pasar al Anywhere MX que hasta ahora sigue funcionando, 12 años después! Hace unos 3 años compré el primer MX Master y hasta el día de hoy, lo sigo usando a diario. No sólo es extremadamente cómodo, tiene una potente conexión inalámbrica y puedo conectarlo a tres dispositivos e intercalar entre ellos con un sólo botón, sino que, dada la historia que tengo con los ratones de Logitech, sé que me va a durar bastante tiempo.

Sin embargo, Logitech parece estar tentándome a actualizar con su nuevo modelo, el MX Master 3 que trae consigo mejoras en el diseño y ergonomía del ratón, con un nuevo scrollwheel o rueda de mayor precisión – quizás mi queja más grande con el MX Master que uso – pero lo más importante: por fin se carga por USB C! Hasta ahora, el MX Master y MX Master 2 han usado un cargador micro USB. Si, no tenemos que cargarlo sino después de semanas de uso, pero ahora que el estándar USB C está con nosotros tantos años, personalmente al menos, rara vez tengo un cable micro USB cerca o en el escritorio. Hasta mis baterías portátiles se cargan por USB C!

Ahora, el mouse no es barato: cuesta $99, como costaron sus generaciones anteriores – incluyendo al abuelo de todos, el MX Revolution que usaba. Pero estos ratones duran tanto que para el momento que necesiten reemplazarlo por antigüedad, quizás hasta tengamos un nuevo tipo de conector que no sea USB C!

El nuevo MX Master 3 será lanzado a fines de este mes / principios de octubre, y pueden encontrarlo en amazon en color negro o en color gris. Pueden ir pre-ordenándolos para que Amazon haga el envío apenas salgan!

Si buscan algo más portátil, Logitech tiene una línea llamada MX Anywhere que es más compacta, pero no tan ergonómica / cómoda. Usualmente es más barata, costando unos $79.99, pero de momento sólo está disponible la segunda generación, el MX Anywhere 2S, todavía no tenemos un anuncio o lanzamiento del MX Anywhere 3.

Más Noticias
Motorola Razr VUELVE! Un teléfono flexible, con toda la onda nostálgica del original