Reportan que un Samsung Galaxy SIII explota. [Actualizado!]




Actualización: el usuario actualizó el post original dando algunos detalles extra. Al parecer, no hay confirmación que haya sido problema del teléfono, sino que, más bien, podría haber sido causado por la combinación del “car mount” (stand para auto / cargador) utilizado y el sistema de calefacción del automóvil, ocasionando un corto-circuito en el dispositivo.

 

 

 

 

Muchos son los casos donde se reportan que un smartphone tiene problemas y se prende en fuego o explota, pero este es el primer caso que se registra de un Galaxy SIII, un teléfono que en muchas reviews lo han dejado muy alto, hasta decir que es uno de los mejores teléfonos construidos hasta la fecha.

Es por eso que extraña que un usuario del foro Boards.ie reporte que su Galaxy SIII haya explotado al cargarlo en su automóvil. El usuario que se hace llamar “dillo2k10” contaba como había conectado su Galaxy SIII a su auto y al poco rato el  teléfono empezó a botar pequeñas flamas y chispas cosa que al momento lo desconecto. El teléfono empezó a quemarse el plástico por dentro.

Lo más sorprendente es que  el teléfono sigue funcionando pero sin captar la red teléfonica (parece que fue lo único que se daño) el joven que fue a la tienda donde compró el teléfono no tuvo suerte para que se lo cambiaran. Felizmente y seguro gracias a que escribió lo que le paso en ese foro, el servicio al consumidor de Samsung se comunicó con él  y le ofreció cambiarle el teléfono de manera gratuita y de paso darle un “regalito” por los inconvenientes.

Después de eso “dillo2k10” ya no puede dar entrevistas para contar acerca de lo que sucedió , así que esperemos que se trate solamente de un caso aislado, como el que sucedió con algunos iPhones / iPod Touch en el pasado.

 

No more articles