Flash Mob: Traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea” (flash – destello, ráfaga, mob – multitud) – una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos. (wiki)

De todos los “creadores” de Flash Mobs, Improv Everywhere es probablemente el más conocido, con su popular Frozen en donde, súbitamente, y de la nada, cientos de reclutas para el flash mob, se quedan congelados por 5 minutos en el Grand Central Station de New York

 

Hoy, veremos algunos videos más de este tipo, después del salto.

Espejo humano:

Docenas de personas, vestidas como las que tienen al frente, en un subway. No tan buenas reacciones, pero el efecto en sí? genial.

Imagen 15

Ola de flashes:

Creado para celebrar los 125 años del puente de Brooklyn. 700 personas, reunidas para formar parte de este video.

 

60 celulares sonando al mismo tiempo

Si uno molesta, imagínense escuchar a 60 que suenan al mismo tiempo, en una librería. Y luego? Luego empiezan a sonar de acuerdo a la marca, tratando de crear una “sinfonía”.

 

El día sin pantalones (2008)

2,000 personas participaron en este evento, cuyo objetivo era subirse a los subways, sin pantalones. Tres lineas diferentes de subways,

fsfs

 

Pueden ver toda la lista de Misiones, en la pagina oficial. Quieren participar en el siguiente? Entonces tampoco se pierdan el blog!

 

La pequeña liga, convertida en grande

Otro interesantísimo video, mostrando a personas cayendo sin invitación a un juego infantil de baseball. El propósito? Trata al juego, como si se tratase de un partido de las grandes ligas, con fans, cheerleaders; incluyendo, por supuesto, una transmisión en vivo, supuestamente televisada. Y otras sorpresas…

Ah, y ni los jugadores, ni los padres, ni los entrenadores, sabían que sucedería, convirtiéndolo, probablemente, en el mejor juego de sus vidas.

 

Link

  • jajajaja.. solo conocía el primero. muy bueno

  • Christian

    yo toy reclutando gente pa algo asi, kien se apunta???