Screen Shot 2012-10-09 at 1.46.59 PM

Tener un escritorio repleto de íconos atenta contra nuestra productividad, haciendo del descubrimiento de apps algo imposible (y en la Mac, es aún peor, ya que perjudica el rendimiento de la misma). Sin embargo, si no pueden vivir con algunos íconos en el escritorio, Fences ha sido siempre una excelente manera de ordenarlos por categorías (con el Bonus extra de poder ocultarlo todo con un doble click en el escritorio).

Screen Shot 2012-10-09 at 1.54.56 PM

Stardock recientemente lanzó la versión 2.0 de su aplicación. Lo malo? Es que ya no tenemos una versión gratuita. Pero aparte de rebajarle el precio a $10, la nueva versión trae algunas interesantes mejoras, como poder arrastrar una carpeta presionando ALT para crear un Fence nuevo. Tenemos también la opción de tener múltiples “páginas” de Fences. Basta con colocarnos al borde de la pantalla y avanzar un poco más. Así, por ejemplo, podemos tener Fences de trabajo, ocio y más, separadas en diferentes páginas.

La aplicación se ha vuelto de pago, pero tenemos una versión de prueba de 30 días que podemos descargar desde la web oficial. Y con la inminente salida de Windows 8 este fin de mes y la pérdida de relevancia del escritorio de Windows, quizás valga la pena experimentar con la aplicación primero en los días de prueba.

Link

via