Llegó la Macbook Pro: Unboxing

Gracias al dato de Breno, quien me mencionó que había llegado exactamente una Macbook Pro por estos lares (la más barata de las pro, con 2.4 Ghz Core 2, 2 GB Ram), pude comprarla.

Como recordarán, tenía pensado traerla de Estados Unidos, pero luego de averiguar los costos de envío, decidí esperar a ver si llegaba una.

Pues llegó, y la compré.

Aquí unas fotos del Unboxing:

IMG_0925

El resto? Después del salto.

La caja es más pequeña que el empaque de anteriores Macbooks / Macbook Pros:

 IMG_0879

IMG_0888 

Aquí el resto de cosas incluídas (MagSafe, disco de Leopard / iLife, manuales que nunca serán leídos, etc)

IMG_0895

Finalmente, la Macbook Pro! Y una con el iPhone.

IMG_0892

IMG_0925

IMG_0904

La pantalla es, en una palabra, gloriosa:

IMG_0917

El teclado iluminado (que por fin ha sido incluído en el modelo “top” de las Macbooks, también)

IMG_0914

El Trackpad es gigantesco.

IMG_0909

Comparación con la Macbook

IMG_0919

 

IMG_0924

Primeras Impresiones

Todavía muy pronto para hacer un análisis (vamos, recién la tengo desde hoy). Ya le estaré instalando varios programas (además de Vista SP1 en BootCamp, para aprovechar la nVidia 9600M que incluye, en juegos).

  • Pero como primeras impresiones, realmente se puede notar la dedicación de Apple por el diseño y el hardware. El unibody, que toda la parte inferior de la laptop sea una sola pieza, es realmente genial. No hay aberturas por ningún lado y se siente realmente sólida.
  • La pantalla es la mejor que he visto hasta el momento. Nunca me gustaron mucho las matte, y los reflejos no son, en realidad, tanto problema. Comparándola a mi antigua Macbook, la pantalla de esta MBP es realmente espectacular.
  • Lo que se extraña? El DVI Out que incluía la Macbook Pro por defecto. Lamentablemente, aún no tengo el conector especial para monitores externos, lo cual es una molestia (y tampoco funciona el Mini-DVI de la anterior generación). Además, ahora Apple optó por poner sólo 2 puertos USB en vez de los 3.
  • Aparte de esto, el teclado sigue siendo el mismo (bastante cómodo). Los gestos de trackpad con 4 dedos ya los incorporé a mi workflow (aunque se extraña la posibilidad de configurarlos… falta uno para Spaces!).

Pero eso es todo por ahora. Pronto pondré un análisis más completo.

No more articles