llamar gratis a cualquier teléfono del mundo, con EvaPhone

 

Acabo de probarlo llamando a Argentina, Chile, México, USA, e incluso a mi propia casa en los últimos dos días,  y no me ha dado problemas. Evaphone es un servicio que nos permite hacer llamadas a todo el mundo de manera totalmente gratis… siempre y cuando, la llamada no sobrepase unos escasos segundos. Y no, también hice la prueba con móviles, y no funcionó (eso ya depende del país)

La duración de la llamada gratuita varía de acuerdo al país. Una llamada a USA puede durar, como máximo, 3:55 minutos; mientras que México tiene como máximo 2 minutos, y países como Nepal? 8 segundos

Picture 19

Funciona, pero dudo que alguien le encuentre mucha utilidad; al menos en su estado actual. Lo más molesto? cada vez que hacemos una llamada, tendremos que ver un video publicitario de 10-15 segundos.

La idea de negocio, por otro lado, está bastante buena. Siempre y cuando se regule la duración de la publicidad (5 segundos no estaría mal) antes de cada llamada, me parece que un servicio como éste atraería a bastantes personas interesadas en el tema, no? Incluso podrían pasarse “commercial breaks” para poder mantener una llamada de mayor duración (con un límite final, claro, para no atorar la serie de tubos que es la web).

IconDial también lo ha intentado, pero en las pruebas realizadas, nunca me funcionó (cuelga, antes de realizar la llamada). EvaPhone, por otro lado, si puedo garantizar que funciona… al menos de momento. Veremos cuánto dura.

Link

via baluart

27 thoughts on “llamar gratis a cualquier teléfono del mundo, con EvaPhone”

  1. Hola, Arturo, me gustaria probar el servicio, pero marcando el numero de mi casa, no pasa nada me dice que está “ringing”, pero mi teléfono no suena ni nada…
    Como se realizan las llamadas? toca registrarse o algo?

    Saludos!

  2. @Kevin J No hay que registrarse para usar el servicio gratuito, puede ser por la version de flash, como me pasa a mi en linux.

  3. claaaro.. algo así como.. “Hoy llama usted gratis gracias a AQI NOMBRE DE LA EMPRESA” y ya no?

    bueno como que 8 segundos es muy poco no? (por suerte no tengo a nadie en Nepal).

  4. Si funciona(casa y cel) pero no me atrevo a contestar, por ahí leí que te cobraban la llamada, ¿alguien sabe algo de esto?

  5. hola no he podido llamar a marruecos desde colombia y la verdad no le intentado y no se que mas indicativos hay que usar si me pueden ayudar

  6. ha probado muchas programas de voip para llamar gratis pero nunca consigue hacer ni una sola llamada gratis. si ofrecen llamadas muy baratas incluso menos que las llamadas de las operadoras normales. pero gracias por informacion voy instalar este programa para probar si puede uno realizar llamadas gratis con el o no

  7. lo suficiente para llamar a mis familiares y decirles “soy yo conectense al msn” y listo comunicacion totalmente gratuita apesar de estar en paises diferentes

  8. Acabo de encontrar esta pagina y me parece de primera vista exelente, yo tengo internet en mi casa con una laptop yo cargo un celular con wiffi conectado a internet tambien ambos equipos tienen abierta la web de evaphone, este fin de semana voy a hacer las primeras pruebas para ver si puedo comunicarme sin problema desde mi cell a la laptop y viceversa dependiendo de como me vaya les comoento gracias.

  9. Hola Arturo, antes que nada exelentes recomendadiones las tuyas, mi pregunta es la siguiente, intento llamar a un celular en MExico con Evaphone y no da tono, simplemente se cancela sola, anoto el codigo de pais ( 52 ) mas los 10 digitos, es decir 55… mas los 8 digitos, pero no funciona, psolo funciona para telefonos fijos,espero me puedas ayudar, desdea ya gracias y saludos

  10. hola…me registre en evaphone y trato de llamar a bolivia, soy de chile…marco, sale la propaganda y despues dice conectando y me sale el precio de la llamada…debo pagar??…tambien probe a mi casa y nada…alguien me ayuda?”

  11. q onda chango????bueno solo es una prueba intento ver si logro mandart mensaje si t llega algo me contestas vale TE QUIERO CANGO”MONITHO”¡¡¡¡

Comments are closed.