Screen shot 2010-09-20 at 12.01.34 PM

Necesitan hacer llamadas internacionales? Una de las mejores opciones, ha sido siempre Skype, con su servicio SkypeOut. Con excelentes tarifas y precios, realizar llamadas de larga distancia con Skype, en lugar del nuestra empresa de telefonía, resulta mucho más barato.

Fring, un servicio que ha estado innovando bastante en el mercado móvil con aplicaciones que permiten videollamadas (incluso vía 3G), acaba de lanzar fringOut, un servicio que obviamente lo pone en competencia directa con SkypeOut.

Es decir, ambos nos ofrecen la posibilidad de llamar a diferentes partes del mundo, por el menor costo posible.

En muchos de los casos, fringOut resulta una opción más económica, con diferentes países disponibles por tan sólo 1 centavo de dólar el minuto, mientras que SkypeOut tiene precios que empiezan a 2.3 centavos / minuto.

Perú, en Skype (3.1c)

Screen shot 2010-09-20 at 12.06.20 PM

Perú, en Fring (2.1 c)

  Screen shot 2010-09-20 at 12.08.39 PM

A pesar de las ofertas, sin embargo, existen algunos países donde utilizar Fring, resulta más caro, así que antes de realizar una llamada, no es mala idea darle un vistazo a la competencia.

Pero bueno, lo que importa, es que aquí tenemos, entonces, un servicio más que nos permite realizar económicas llamadas al extranjero! Denle un vistazo en:

FringOut

y aquí pueden ver una lista de precios

//via readwriteweb

  • Marco

    Arturo,

    Olvidaste incluir los precios de Google Voice para comparacion.

    En mi caso : desde la RD estoy llamando a 6 centavos de dolar el minuto a Peru

  • fredy

    Y se pueden hacer llamada a telefono fijo ?