Spanishcalling

Google acaba de implementar las llamadas desde más países (y en más idiomas). De manera similar a Skype, ahora podemos llamar a teléfonos fijos o teléfonos móviles directamente desde Gmail, con tarifas bastante reducidas.

Lo único que tenemos que hacer, es esperar a que dicha opción sea habilitada en nuestra cuenta. Cuando ya esté disponible, verán una opción como la de la imagen (“Llamar al teléfono”). Aquí se nos notificará sobre nuestro crédito disponible, además de ver un keypad para poder realizar la llamada.

Aquí tienen un video que explica cómo funciona el servicio:

 

Interesados en saber cuánto les costará una llamada con este servicio? Aquí tienen una lista de precios

  • Hola Arturo. Gracias por el post; yo soy hincha de Gmail y espero pronto se habilite el servicio de llamadas. Consulta ociosa sobre Gmail: ¿Porque aparece un e-mail enviado como ‘hace 1 hora’ cuando fue enviado hace pocos minutos? ¿Es posible configurar aquello? Gracias de antemano por tu respuesta. Saludos!!!!!

  • Melvin Brian

    vivo en Republica Dominicana y Pues la verdad he usado el servicio desde sus inicios haciendo llamadas a los estados unidos totalmente GRATIS, pero desde hace una semana aproximadamnte pues se cayo el servicio ahora me arroja

    :Sorry! You do not have enough credit to make this call. Add credit.

    ARTURO pues quisiera saber si te sabes alguna forma de lograr realizar llamadas fuera de estados unidos haciendole creer a gmail que estamos alla, ya que anteriormente bastaba con poner el idioma de gmail en INGLES y pues podias llamar GRATIS a los EEUU.

  • jjaja todo el que quiera llamar por g mail tengo lasolucion y para mobiles aqui en republica dominicana sin malliya asi mi correo