Llamadas de Whatsapp disponibles para Todos! Aquí cómo activarlas! [Android]

Screen Shot 2015 03 31 at 12 02 16 PM

Llegó el día! Las llamadas de Whatsapp por fin están disponibles para todas las personas con un teléfono con Android1!  Whatsapp ha estado probando su servicio de llamadas de voz (la posibilidad de llamar a cualquiera de nuestros contactos de Whatsapp, utilizando datos en lugar de minutos de nuestro plan de llamadas), pero sólo estaba habilitado para unas cuantas personas. Y era necesario que alguien que tuviese esta opción nos llamara para poder activarlo (gracias @kisaraji!).

De ahora en adelante, sin embargo, cualquier persona con la versión de Whatsapp 2.12.19 tendrá la opción de llamadas activada de inmediato. Abajo dejaré los links para que puedan bajar esta versión de Whatsapp, tanto de APK Mirror, como desde la página oficial. Tan sólo asegúrense de habilitar “fuentes desconocidas” (desde Configuración / Seguridad). No se preocupen, que al ser la app oficial, ésta se actualizará con normalidad desde el Play Store en el futuro.

El servicio funciona de manera sencilla. Veremos una nueva pestaña llamada “Calls” o “Llamadas” aparecer en la parte superior. Aquí podremos ver llamadas realizadas (el historial). En la parte superior, al lado del botón de búsqueda, podremos iniciar una nueva llamada, que se mostrará para la otra persona como una llamada telefónica regular. Sencillo, verdad? Y al usar datos, si estamos en un plan con pocos minutos de llamada, es una excelente manera de comunicarse!

Screen Shot 2015 03 31 at 12 09 01 PM

foto: Androidpit

Descargar Whatsapp 2.12.19 / Desde Whatsapp.com

via

 


  1. Para iOS, se espera que llegue en las próximas semanas. 
No more articles