Screen Shot 2015-08-11 at 10.39.04 AM

Buscando redecorar el hogar? Livingo es un portal español que ofrece una enorme variedad de muebles para el hogar. Si están pensando en renovar algún ambiente en casa, o acaban de mudarse y están en busca de artefactos, Livingo pone a nuestra disposición las marcas más conocidas y los diseños más novedosos a nuestra disposición.

Livingo es una empresa alemana que ha ido extendiéndose por Europa; hoy en día tiene presencia también en Francia, Italia, y España, este último a través de livingo.es. Básicamente, tenemos una gran selección de diferentes artículos para el hogar, como iluminación, estantería, sofás para la sala, mesas, muebles dedicados exclusivamente para niños, y más.

La página actúa como un catálogo online de productos “curados” a mano, seleccionando entre diversas marcas algunas de las mejores propuestas. Posteriormente, al seleccionar un producto, somos llevados a la página de los socios de Livingo (como Amazon, Beliani, entre otros) para finalizar la compra del producto en los respectivos portales.

91lieq1z6CL._SL1500_-2

Cada uno de los productos en el catálogo cuenta con información básica del mismo. Detalles sobre el acabao del producto, dimensiones y peso son datos que serán proporcionados por Livingo, así como la tienda en la que realizaremos la compra. Podemos también añadir los muebles que más nos han gustado como favoritos, para poder ir armando nuestra lista de compras por hacer.

Screen Shot 2015-08-11 at 11.04.26 AM-3

Livingo resulta una excelente alternativa para buscar las últimas tendencias en muebles online; imagínense a la página como a un catálogo de productos pre-seleccionados, ofreciéndonos una amplia variedad de elección para cada una de las categorías que hemos mencionado anteriormente. En lugar de tener que navegar entre miles de productos sin mayor criterio, Livingo nos ofrece una suerte de “tour guiado” de productos destacados.

Nota: Post Patrocinado / Sponsored Post