Bueno, al escribir el pequeño artículo anterior, me di cuenta de algo… Hasta ahora no había mencionado listible en ninguna parte… y es uno de los recursos que más utilizo, para cuando quiero encontrar aplicaciones, saber de nuevas bandas musicales, o realmente, cualquier cosa que se pueda poner en un top (10,20, lo que sea)

Listible es una página que se encarga, como su nombre lo dice, ordenar recursos en listas, rankeadas por los votos de los usuarios. Imagínense digg, y cómo en este website la relevancia de una noticia depende, finalmente, de la votación de las personas.

Pues bien, listible es un website “algo” similar. Básicamente, se crean listas con un tema central. Por ejemplo, esta de acá, Best Free Web Mail. Dentro, encontrarán varios servicios que ofrecen mail gratuito vía web, y los mejores estarán rankeados (así es, adivinaron), en los puestos superiores (la flecha hacia arriba indica votos positivos, mientras que la de abajo… bueno, ya se dan una idea.

Es una genial página, donde encontrarán listas de absolutamente todo, como online video sharing sites, start pages (como protopage, etc), los mejores albums de rock de todos los tiempos, etc. Todos organizados por tags, para su fácil ubicación