Juegos Gratis para iPhone y iPad (iOS): La Lista Siempre Actualizada con los Mejores Juegos Gratuitos!

Secciones

 

Estrategia

Pixel People

Pixel People es más un simulador / town management que un juego de estrategia, pero es uno que logra mezclar adecuadamente diversión, con excelentes gráficos. El juego no se siente un “trabajo” como suele suceder con la mayoría de juegos del género

 

Allies in War

Divertido juego de estrategia en tiempo real donde tenemos una divertida campaña para un solo jugador que nos mostrará cómo obtener recursos.

 

Hearthstone (iPad)

Desarrollado por Blizzard (si, los genios detrás de Starcraft / Warcraft), Hearthstone es, quizás, uno de los juegos que querrán mantener permanentemente instalados en sus iPads. Se trata de un juego de cartas multiplayer con sorprendente profundidad, que los mantendrá ocupados por horas de horas (de horas). Súmamente recomendado.

 

Tiny Tower Vegas

El regreso de uno de los títulos más adictivos! Nimblebit, quienes han creado juegos sumamente adictivos como Tiny Tower, Nimble Quest, Pocket Planes, entre otros, regresan con una nueva versión de su juego vertical. La idea? Construir y manejar nuestro propio hotel y casino repleto de tiendas.

Star Wars: Commander

Se trata, en esencia, de Clash of Clans, ambientado en el universo de Star Wars. Esto significa que podremos elegir entre el Dark Side o los Rebeldes, para construir nuestra base, aliarnos con amigos y atacar a los enemigos.

 

Vainglory para iPad / Vainglory para iPhone

Vainglory es un excelente MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que es lo más cercano  a DOTA2 que obtendremos en iPhones y iPads. De hecho, diría que las decisiones tomadas por Super Evil Megacorp, la compañía responsables del juego, para adaptar a Vainglory en móviles hacen de esta versión del género, uno mucho más fácil de entender y disfrutar en la plataforma móvil.

El juego es multiplayer, por lo que necesitarán una conexión a internet. En éste, tenemos que elegir a un héroe de entre los disponibles y competir, junto a nuestro equipo, contra enemigos. Los gráficos y jugabilidad son excelentes, así que es un juego que no puede faltar en sus iPads / iPhones.

SimCity Buildit

EA parece haber aprendido la lección y ahora ya no nos abruma con compras prácticamente necesarias dentro de la aplicación, como ocurría en el pasado. De hecho, EA Mobile – la división de juegos móviles de EA – ha estado lanzando buenos juegos como Peggle Blast que incluimos en la lista anterior, y Plants vs Zombies 2; juegos que cuentan con compras dentro de la aplicación (IAPs), pero que no son tan molestosos o necesarios.

En el caso de SimCity Buildit, tenemos una versión simplificada y con las tendencias actuales de recoger ítems para completar construcciones de SimCity, pero aún así estamos a cargo de administrar y crear una ciudad.

 

Subterfuge

El juego que ha explotado en popularidad en estas últimas semanas. Subterfuge es un juego por turnos multiplayer, donde la diplomacia (con personas reales, para coordinar ataques o traiciones), y la táctica tienen suma importancia. Es un juego de estrategia que implementa el componente social como ningún otro juego, y es una de las experiencias más interesantes que tendrán en un juego móvil. Muy recomendado.

 

Secciones