Juegos Gratis para iPhone y iPad (iOS): La Lista Siempre Actualizada con los Mejores Juegos Gratuitos!

Secciones

Autos

 

Turbo Racing League

No sé si clasifica como un juego de “autos”, propiamente dicho, pero hey! Hay carreras! Sólo que las carreras, las realizamos con caracoles. No dejen que eso los decepcione, sin embargo. El juego está lleno de carisma y, sobre todo, sólido gameplay.

GT Racing 2

GT Racing 2 es lo que Real Racing 3 debió ser: un verdadero juego / simulador de autos, sin molestas esperas como las tiene el terrible juego de EA. Si desean un juego de autos de verdad, denle a GT Racing 2 una oportunidad!

 CSR Racing

Divertido juego que, si bien no nos pone literalmente al control del volante como un simulador, sí controlamos a diferentes autos. Pero el objetivo, es de ganar en “piques” o drag racing; es decir, correr pequeñas distancias, tratando de sobrepasar al rival. La mecánica del juego es altamente adictiva y debido a que no tenemos que mantener la concentración por más que uno o dos minutos, resulta un excelente juego cuando queremos matar un par de minutos.

 

Trials Frontier

Ubisoft nos trae un excelente juego de carreras / puzzle de física donde, al igual que en la versión de consolas, tenemos que estar al mando de una motocicleta completando circuitos. Ubisoft añade algunos elementos de espera (gasolina) y mejoras de motocicletas, pero que no resultan tan molestosos, permitiéndonos jugar por buen rato.

Checkpoint Champions

Si buscan un juego de autos divertido, adictivo, entonces prueben Checkpoint Champions. Es un excelente juego gratuito ($1.99 desbloqueará un tercer vehículo y opciones de colores, además de deshabilitar anuncios) que nos pone al mando de un automóvil controlado con un plano cenital (similar a los clásicos juegos de Micro Machines) en donde tenemos que recoger “checkpoints” desperdigados a lo largo del nivel.

Jet Car Stunts 2

Fabuloso juego de carreras que nos pone al mando de vehículos que no sólo pueden circular por tierra sino que, en cualquier momento, pueden despegar y planear por los aires. Esto, como pueden imaginarse, abre las posibilidades a algunas de las pistas más creativas que encontrarán en cualquier juego de carreras.

 

Does not Commute

Divertido juego creado por Mediocre AB (responsable de clásicos modernos como Smash Hit). El juego nos pone un mapa con diferentes pistas para autos. Nuestra labor? Que cada uno de los autos llegue a su destino, sin chocar o interferir con el resto. Suena sencillo, pero poco a poco, con la llegada de más autos, la situación se complica. Entretenido y con un solo IAP que desbloquea checkpoints.

FRZ: Free Racing Zero

Uno de los mejores juegos de carrera que he jugado en buen tiempo. El juego no parece gran cosa en los screenshots, pero una vez que toman control sobre el vehículo, es imposible no quedar adictos. El juego se controla de manera sumamente sencilla: basta con presionar el lado izquierdo o derecho de la pantalla para manipular el vehículo. El juego tiene todo un sistema de upgrades integrado, múltiples vehículos para elegir en diferentes pistas y les aseguro que pasarán un buen rato con el mismo.

 

caRRAge

caRRage es la nueva sensación en juegos de autos. Se trata de un universo post-apocalíptico que probablemente nos recuerde a Mad Max. El juego transcurre desde una perspectiva isométrica – muy familiar para aquellos que jugamos los clásicos juegos de Micro Machines o, más recientemente, Death Rally. El juego, sin embargo, tiene un mayor énfasis en combate vehicular. 

Secciones