Juegos Gratis para iPhone y iPad (iOS): La Lista Siempre Actualizada con los Mejores Juegos Gratuitos!

Secciones

Arcade

Magic Touch: Wizard for Hire

Nitrome es un reconocido estudio de desarrollo de videojuegos que ha sacado clásico tras clásico utilizando Adobe Flash. Muchos nos preguntábamos cuando Nitrome daría el salto a la modernidad y empezaría a lanzar juegos para móviles en lugar de usar tecnologías descontinuadas. Y la compañía, respondió con creces, sacando varios excelente títulos. Uno de ellos? Magic Touch, de reciente lanzamiento. Se trata de un juego que nos pone en el rol de un mago, donde, a través de hechizos que tenemos que dibujar en pantalla, debemos reventar diversos globos para evitar que tropas enemigas caigan en nuestro castillo. Sumamente entretenido, y una sola compra de $3 eliminará los anuncios publicitarios.

Miner Z

Miner Z nos pone al mando de un minero deseoso de seguir minando hacia las profundidades para escapar de zombies que constantemente nos están persiguiendo. Así es, a diferencia de otros juegos que nos ponen a excavar hacia las profundidades, en Miner Z tenemos que apurarnos, pues constantemente somos perseguidos por zombies. Esto hace del juego, uno bastante entretenido y veloz.

Blokshot Revolution

Conocen la disciplina del “martillo” en los juegos olímpicos? Una en el que el deportista debe girar sobre su eje múltiples veces para ganar momentum y luego lanzar una pesa lo más lejos posible? Blokshot Revolution lleva esta mecánica a un juego con una estética bastante moderna, donde tenemos que eliminar, lanzando proyectiles hacia cubos que caen hacia abajo. Interesante pero sencilla mecánica.

 

Retry

Es un difícil juego que se guía bajo el concepto de “Flappy Bird” de brindarnos un difícil recorrido. Pero a diferencia de éste, no se trata de un repetitivo juego, pues en Retry contamos con múltiples niveles, como pueden ver en el video. Los gráficos son buenos – me recuerdan a un clásico juego de SNES – y los niveles, divertidos. El IAP no es molestoso.

Ball King

Ball King es un juego que funciona perfecto para jugar unos 5-10 minutos. Se trata de un sencillo juego en el que tenemos que encestar una pelota de Basket tantas veces como podamos, sin fallar. La mecánica de juego trabaja de manera similar a “Angry Birds”. El juego es sencillo, y mantiene un sistema de desbloqueos similar al de Crossy Road.

 

Agar.io

Agar.io es la nueva sensación mundial multi-jugador. Y tras haber estado disponible en PCs por algún tiempo, por fin da el salto a móviles! Si alguna vez jugaron “Osmos” en móviles o PC, el juego es similar: tenemos que controlar a un círculo que debe absorver a otros de menor tamaño y esquivar a los de mayor tamaño. El chiste? Que agar.io se juega online, así que constantemente estamos combatiendo con docenas de personas simultáneamente, que también están buscando evadirnos / atacarnos. Es sumamente divertido y logra concentrar lo que hace a un juego multi-jugador de acción divertido.

 

 

####Hanger World

Adoras a Spider-Man? La idea de colgarte de un lado a otro? Hanger World es un sencillo juego que captura la “magia” detrás de moverse de un lado a otro usando un grappling hook o gancho para pegarnos a múltiples paredes. El juego nos presenta niveles al estilo plataforma, donde tenemos que esquivar – a lo Super Meat Boy – diversos cuchillos, monstruos, y otros obstáculos.

 

Secciones