Juegos Gratis para Android: Los mejores juegos Gratuitos para Android, en una lista siempre actualizada

Secciones:

[hr]

Autos

GT Racing 2

GT Racing 2 es lo que Real Racing 3 debió ser: un verdadero juego / simulador de autos, sin molestas esperas como las tiene el terrible juego de EA. Si desean un juego de autos de verdad, denle a GT Racing 2 una oportunidad!

 Asphalt 8: Airborne

Gameloft está prácticamente dominando el género de juegos de autos. Mientras EA nos ofrece una experiencia bastante pobre con Real Racing, donde tenemos que esperar a veces horas para poder jugar, con GT Racing 2 tenemos un excelente simulador y Asphalt 8, nos ofrece un excelente juego de autos arcade. Imperdible.

 

Extreme Road Trip 2

Sencillo, pero sumamente divertido y adictivo juego de autos que más se asemeja a Tiny Wings, que un juego de autos. Definitivamente una descarga obligatoria

 

Chariot Wars

No exactamente “autos”, sino carrozas, pero el juego es sumamente divertido, y tiene una mecánica única

CSR Racing

Divertido juego que, si bien no nos pone literalmente al control del volante como un simulador, sí controlamos a diferentes autos. Pero el objetivo, es de ganar en “piques” o drag racing; es decir, correr pequeñas distancias, tratando de sobrepasar al rival. La mecánica del juego es altamente adictiva y debido a que no tenemos que mantener la concentración por más que uno o dos minutos, resulta un excelente juego cuando queremos matar un par de minutos.

Death Rally

Mezclando carreras, con combate vehicular, Death Rally es, quizás, uno de los mejores juegos en general de toda esta lista. Creado por Remedy Entertainment (responsables de juegos como Alan Wake o Max Payne), Death Rally es la reencarnación de un clásico juego de los 90s, pero con nuevos gráficos, controles, y más. TIENEN que jugarlo.

Beach Buggy Blitz

Si están buscando un juego “a lo Mario Kart”, entonces Beach Buggy Blitz es un juego que tienen que probar. La dificultad inicial es algo elevada, pero una vez que ganen algo de dinero para desbloquear algunos power-ups, el juego se vuelve divertido rápidamente. Esto, junto a excelentes gráficos, lo hacen una excelente alternativa.

Forever Drive

Forever Drive mezcla gráficos altamente estilizados, con una perspectiva cenital y controles sencillos, para darnos un juego de autos que más parece un Endless Runner, que uno de carreras. A pesar de esto, sin embargo, es un juego sumamente entretenido que merece su atención.

 

Flashout 3D: Free

Flashout 3D: Free es un es un espectacular juego de autos futuristas, muy similar a Wipeout, pero con armas. El juego tiene excelentes gráficos, pero necesitarán un teléfono relativamente potente para poder jugarlo al máximo

 

Reckless Getaway Free

Reckless Getaway es un divertido juego de autos / endless racing, de los mismos creadores de Reckless Racing. En el juego, tenemos que evitar obstáculos y policías mientras cogemos las monedas del camino. Tenemos excelentes gráficos y el juego es idéntico a la versión pagada, sólo que esta versión gratuita tiene anuncios publicitarios entre niveles. Una mejor alternativa, creo yo, a modelos “Pay to win” como Real Racing 3.

 

Soccer Rally 2

Fútbol con autos de Rally? Eso es exactamente, lo que el juego plantea. Imagínense una cancha de fútbol, con dos arcos, donde nuestro objetivo es marcar la mayor cantidad de goles posible. Pero para hacerlo, tendremos el control de autos de rally. Divertido sobre todo si lo juegan con una persona más

Racing Rivals

Excelente juego de “Drag Racing”, un modo de juego bastante amigable para móviles debido a lo rápido y sencillo. Muy buenos gráficos y tiene algunas esperas obligadas, pero nada grave.

 

Jet Car Stunts 2

Jet Car Stunts es un excelente juego que mezcla la posibilidad de competir en carreras con automóviles, que en un momento dado, pueden empezar a volar. Esto, como pueden imaginarse, genera pistas impresionantes. El juego es gratuito, pero si queremos crear o editar las pistas, tendremos que pagar.

 

Checkpoint Champion

Excelente juegos de autos con perspectiva cenital (desde arriba) que les recordará a los clásicos juegos de Micro Machines. Tenemos que controlar a diferentes autos, superando los “checkpoints” para mejorar nuestro tiempo en una gran variedad de pistas.

Driver Speedboat Paradise

Driver SpeedBoat Paradise es uno de esos juegos que uno instala para mostrar el potencial gráfico en sus equipos. Speedboat Paradise tiene unos excelente gráficos y la mecánica del juego resulta bastante entretenida. Lamentablemente, está poblado de compras dentro de la aplicación y temporizadores que limitan la experiencia final, pero vale la pena al menos dedicarle unos cuantos minutos.

Flashout 2S

Flashout 2S es un excelente juego de carreras, y uno de los más parecidos a Wipeout que encontrarán en la plataforma de Google. El juego es gratuito, tiene soporte para controles ofrece un modo de campaña, multiplayer online, 10 circuitos. Definitivamente un juego que vale la pena ten

 

Earn To Die 2

Earn To Die 2 es un divertido juego que mezcla la mecánica de los juegos “Trials” (Trials / Trials Frontier) en donde tenemos que “balancear” nuestros vehículos, con ataques de zombies, rampas, y un modo de juego que nos mantiene actualizando nuestros vehículos y comprando otros. Muy divertido.

 

The Hit Car

The Hit Car es una especie de fusión de Crossy Road, con un juego de acción. Sólo podemos movernos de izquierda a derecha, pero en ese interim, tenemos que tratar de atropellar a la mayor cantidad de zombies posible.

####4×4 Jam HD

Si buscan un juego para sacarle provecho a tanto hardware que tienen en sus teléfonos, denle un vistazo a 4×4 Jam HD. Es un juego de carreras Off-Road con llamativos gráficos y muy buena jugabilidad.  El juego ofrece 5 tipos de carreras (Jam, Carrera, Knockout, Sprint, Collector) y 6 diferentes vehículos.

Horizon Chase

Uno de los mejores juegos de autos que encontrarán en cualquier plataforma. Horizon Chase ofrece un excelente control, combinado con buenísimos gráficos y una jugabilidad que les traerá recuerdos de Top Gear y OutRun. De hecho, el compositor original de Top Gear es el que está a cargo de la música del juego. Imperdible.

 

Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next

Deja tu comentario!