Juegos Gratis para Android: Los mejores juegos Gratuitos para Android, en una lista siempre actualizada

Secciones:

[hr]

Plataformas

Blocky Roads

Se trata de un divertido juego que mezcla creación de autos, con gráficos a lo Minecraft, en un juego donde tenemos que vencer nuestro tiempo anterior mientras llegamos a la meta, en carros que construimos nosotros mismos. Inicialmente un juego exclusivo para Android, Blocky Roads tiene una excelente combinación de elementos que lo hace un divertido juego

 

Air Penguin

Sencillo pero divertido juego de Gamevil que nos pone al mando de un pequeño pingüino en su viaje a través del Antártico. El método de control es sumamente sencillo: simplemente tenemos que mover ligeramente nuestra mano para poder dirigir al pingüino de derecha a izquierda. Mecánicas simples, niveles variados, lo hacen una descarga obligada.

Cheeseman

Un juego de plataformas que seguramente les recordará a Super Meat Boy… solo que con menos carne y más queso. Niveles extremadamente difíciles que requieren bastante precisión son el plato del día en Cheeseman.

 

Slambots

Slambots es un divertido juego que nos pone al mando de un personaje listo para eliminar a toda la horda de robots endemoniados. El juego es bastante arcade, dependiendo bastante de combos y powerups para ir mejorando nuestro high score, y es sumamente divertido.

 

Sheep Up!

Sheep Up es un juego del género jumping platformer, pero con gráficos en 3D y visto desde arriba. El objetivo? tratar de superar los más de 100 niveles, saltando entre cajas de cartón en búsqueda de libertad

 

Nightmare: Malaria

Otro terrorífico juego en donde tomamos el control de una pequeña niña, en una pesadilla, que debe escapar de temibles mosquitos gigantes. Nuestra única salvación? llegar a la red anti-mosquitos. El juego está creado por Psyop junto a la Fundación contra la Malaria, y narrado por Susan Sarandon.  No Y afortunadamente, no tenemos IAPs, ni nada por el estilo

Tasty Tower

Otro juego sencillo de plataformas en donde nuestro objetivo es tratar de alcanzar el tope de la torre. El juego está repleto de elementos “cute” que seguramente encantarán a pequeños, pero el gameplay es lo suficientemente divertido como para atraer a todo tipo de personas. En total, tenemos 70 niveles para completar y, si bien se ofrecen IAPs para “ayudarnos” a terminarlo, dudo que la mayoría lo necesite.

 

Cooped Up

Otro excelente juego de una del as empresas desarrolladoras más entretenidas del momento, Nitrome. El juego tiene una mecánica de “flinging” a lo Angry Birds, pero vertical, en un afán de alcanzar lo más alto del nivel. Un único IAP en toda la app, quita la publicidad. Divertido juego arcade

Looking for Laika

Looking for Laika es un juego de aventura / puzzle en donde nuestro personaje tiene que tratar de rescatar a Laika, su mascota, a través de múltiples niveles. El juego es totalmente gratis, sin IAPs por ningún lado. El juego nos tiene saltando de plataforma en plataforma giratoria, en un concepto similar al que vimos en “They Need to Be Fed”.

###DOT – Space Hero

DOT Space Hero es un carismático juego que combina mecánicas de runners, con un poco de disparos. Si extrañan los side-scrolling shooters de antaño, realmente disfrutarán de DOT Space Hero. Muy recomendado.

####Vault!

Los juegos de Nitrome tienen su lugar casi asegurado en nuestras listas, pues la mayoría suele ser una excelente demostración de lo que un juego móvil debe contener. Y Vault! no es la excepción: ofrece un divertido juego de plataformas, rápido de comprender pero que nos tomará tiempo de dominar. En el juego, estamos a cargo de un personaje personalizable que tiene que saltar obstáculos con una polea.

 

 

Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next

Deja tu comentario!