Juegos Gratis para Android: Los mejores juegos Gratuitos para Android, en una lista siempre actualizada

Secciones:

[hr]

RPGs

Arcane Legends

De todos los MMOs (RPGs Online) lanzados por Spacetime Studios, Arcane Legends es el mejor. En este juego, Spacetime mezcla lo aprendido con títulos anteriores (Pocket Legends, Star Legends), y lo incorpora en un mundo totalmente gigantesco. A esto, podemos añadirle la incorporación de mascotas, diferentes clases de héroes, modo PvP (player vs player) y la posibilida de jugar en 3G, y tenemos lo que es, quizás, el mejor MMORPG móvil a la fecha.

Zenonia 5

Increíble que nos encontremos ya en la quinta entrega de Zenonia. Lo que empezó como un “port” de un juego para celulares con teclado, rápidamente se convirtió en uno de los juegos de acción / RPG más populares en smartphones. Y esta quinta entrega, nos trae mejores gráficos, nuevos personajes, y un mejor control sobre el combate. Jugar los títulos anteriores es beneficioso si queremos entender mejor la historia, pero no es necesario.

Battleloot Adventure

No es un RPG muy tradicional, sino uno que incorpora una innovadora mecánica de combate (diseñado especialmente para pantallas táctiles) por turnos, divertidos personajes, y excelentes gráficos. El juego cuenta con 60 quests, 8 personajes diferentes, y bastante contenido para mantenernos entretenidos por horas!

 

Pixel Dungeon

Divertido juego “roguelike” con pixel graphics. El juego está en Beta todavía, pero es enteramente jugable. Tiene 15 niveles disponibles, y una mecánica de juego sencilla, típica de los roguelikes, subir de nivel, eliminar enemigos, recoger “loot”, sobrevivir, y seguir descendiendo piso tras piso.

 

Quadropus Rampage

Quadropus Rampage es un Roguelike / RPG sencillo, pero super divertido. El juego tiene un control más similar al de un twin stick / juego de accción, utilizando diferentes habilidades y más. Tiene IAPs, pero no muy molestosas

HonorBound

Juego de acción / RPG gratuito que nos da bastante acción. Sencillo de empezar a jugar y si bien tiene IAPs, estos no son tan molestos como para disfrutar el juego por una buena cantidad de horas

 

BardBarian

Tras convertirse en un aclamado éxito en iOS, Bardbarian llega por fin a Android con su excelente mezcla de acción, RPG, y humor por todos lados. El juego nos pone a cargo de Brad el Bárbaro, quien para defender a su pueblo, tiene que eliminar a muchos enemigos. Con la experiencia y dinero conseguidos por ello, podremos ir mejorando nuestro equipamiento.

Star Traders RPG

Y aprovechando que mencionamos ya a la secuela, déjenme recomendarles a Star TradersRPG, que nos pone al mando de una sola nave en una enorme galaxia, para realizar ventas, atacar naves enemigas, vivir como piratas, o más. Similar a Star Control 2

Angry Birds Epic

Rovio ha lanzado un divertido juego de RPG / estrategia por turnos, usando a los archi-conocidos Angry Birds. Y sorprendentemente, el juego está bueno! Tiene IAPs, pero estos no son tan molestosos.

 

Mage and Minions

Si están buscando un juego de Acción / RPG gratuito donde los IAPs no sean injustos, entonces prueben Mage and Minions. Vengo probando el juego por algunas horas, y hasta ahora no he sentido la necesidad de invertir dinero en el mismo. Muy recomendado.

 

Dawn of the Immortals

Buscando un MMORPG para Android con buenos gráficos y más complejo que la mayoría de alternativas? Dawn of The Immortals parece atinarle a la fórmula de ofrecernos un juego complejo e interesante, preservando las necesidades para que éste sea entretenido y “jugable” en teléfonos y tablets.

Spirit Lords

Buscando una experiencia multiplayer similar a la de Diablo, en un juego de acción-RPG? Entonces denle un vistazo a Spirit Lords! Se trata de un juego que nos ofrece una experiencia multiplayer online para un máximo de 4 personas por grupo y una gran cantidad de personajes con las cuales experimentar. El juego tiene excelentes gráficos a lo “cartoon”, pero la experiencia está un poco limitada por la cantidad de IAPs que encontramos en el juego y temporizadores.

Marvel: Future Fight

Se acuerdan de los excelentes juegos de acción / RPG que sacó Marvel para el Playstation 2 / Xbox? Marvel Future Fight captura bastante bien toda esa onda de juego, en donde utilizamos a multiples héroes del universo cinematográfico de Marvel, para combatir a los villanos. Levels ups, poderes nuevos y más hacen de este juego uno de los más divertidos con conocidos superhéroes. Tiene timers y IAPs, pero esto no le quita la diversión.

 

 

Sonic Runners

Por fin SEGA ha respondido la petición de muchos desde que Canabalt inaugurara este nuevo género de videojuegos para móviles, y ha lanzado un Endless Runner basado en Sonic. Pero a diferencia del anterior, éste es 2D, con gráficos que resultarán familiares para todos aquellos que jugaron sus clásicas entregas en el Genesis. Divertido y sí, hay varios IAPs y timers, pero resulta una buena manera de matar el tiempo de manera divertida.

 

Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next

Deja tu comentario!