Juegos Gratis para Android: Los mejores juegos Gratuitos para Android, en una lista siempre actualizada

Secciones:

[hr]

Endless Runners

Dead Ahead

Dead Ahead es uno de los mejores Endless Runners que existen para iOS, y por fin ha dado el salto a Android. En Dead Ahead, estamos en control de un personaje que trata desesperadamente de huir de zombies. Para ello, contamos con una motocicleta y armas que podemos ir actualizando con el tiempo. El juego consigue un balance casi perfecto entre tiempo de actualizaciones y diversión, por lo que los tendrán enganchados por horas.

Badland

Badland es otro juego que ha dado del salto entre los juegos favoritos en iOS, a Android. El juego cuenta con excelente gráficos -quizás les haga recordar un poco a Limbo, por el fuerte uso de sombras para objetos en el foreground. La idea? tratar de rescatar a los bichos que controlamos al “tapear” la pantalla. El juego va creciendo en complejidad conforme progresamos. Si bien el juego total no es gratuito, podemos disfrutar de 40 niveles sin un sólo pago.

Colossus Escape

Colossus Escape es un juego con excelentes gráficos que nos da una premisa simple: tenemos que saltar entre diferentes plataformas y pendientes,  repletos de obstáculos. A diferencia de otros Endless Runners, sin embargo, aquí contamos con una espada para lidiar con las olas de monstruos que nos acecharán.

 

 Into the Dead 

Un Endless Runner en primera persona, con armas, excelente gráficos, y zombies? Eso es exactamente lo que obtendrán con este gratuito juego. Conforme progresamos, podremos ir desbloqueando nuevas armas y habilidades. El juego también incorpora “mini-objetivos”, típicos del género, que nos dará recursos suficientes para poder activar dichas habilidades.

Temple Run 2

La secuela a uno de los “Endless Runners” más populares de todos los tiempos, Temple Run 2 no sólo nos da más de lo mismo, sino que añade nuevos elementos a la clásica fórmula, como un carro minero, nuevos obstáculos, más items, achievements y más!

Jetpack Joyride

Otro clásico del género. Jetpack Joyride nos pone al mando de Barry Steakfries, quien con un jetpack hecho de ametralladoras (!!) tiene que avanzar lo más que pueda. Una enorme cantidad de ítems desbloqueables le añade bastante longevidad al juego (en serio, lo sigo jugando, y salió el 2011!) y es uno de los que tienen que tener instalados, si son fans del género.

 

Robot Unicorn Attack 2

Adult Swim Games regresa con la secuela a uno de los mejores juegos Endless Runners, esta vez gratuito, y con múltiples opciones de actualización. El concepto es quizás lo más extraño que encontraremos en un juego de este tipo (unicornios, en un universo ochentero, con música new wave), pero el gameplay es altamente adictivo, y el juego corre sumamente bien en toda plataforma

 

Turd Birds

Divertido juego de 2K Games que nos pone al control de un pájaro con la misión de, bueno, dejar nuestros desechos encima de los autos por los que pasemos. Esto le añade un “twist” al género de Endless Runners, al no sólo tener que esquivar vehículos, sino tener que, er, realizar una “acción” encima de los autos.

 

Nun Attack: Run & Gun

Excelente juego de Endless Running que sirve como una especie de “continuación” al clásico Nun Attack (que hemos añadido a la sección de juegos de acción). Además de simplemente correr hasta conseguir un puntaje alto, el juego mezcla un poco de disparos y plataformas para añadir algo de variedad, y los gráficos y animaciones son excelentes.

Magnetoid

Un juego del tipo “endless runner” sólo que en vez de correr hacia arriba, estamos constantemente subiendo. Entretenido, y libre de IAPs y y anuncios!

NUTS

Excelente juego del tipo “endless runner” que ha estado batiendo récords de descargas en iOS y que, por fin, da el salto a Android. En el juego, tomamos el rol de una ardilla subiendo un árbol interminable, donde tenemos que esquivar todo tipo de obstáculos.

 

Spider-Man Unlimited

Gameloft ha mezclado la fórmula clásica de los Endless Runners a lo Temple Run o Minion Rush, y lo ha emparejado con, quizás, el personaje más apto para este tipo de juegos: Spider-Man. El sólo hecho de estar corriendo entre techos y calles con Spider-Man hace que la mecánica simplemente funcione. Y gracias a que utiliza la técnica de cel-shading para los gráficos, dándoles un aspecto de cómic, tenemos un juego que no sólo se juega bien, sino que se ve bastante bien. Claro que tenemos IAPs, como es típico del género, pero estoy seguro que podrán exprimirle varias horas de diversión sin tener que invertir un sólo dólar.

 

Pako

Otro juego que destacó batante en iOS también llega a Android. Pako es un juego sencillo, que nos pone al mando de un automóvil en plena fuga. El juego nos suelta al inicio de la persecución, sin la posibilidad de frenar o acelerar (es automático). Nuestra labor? Esquivar el tráfico y a los policías por la mayor cantidad de tiempo posible. Divertido, sencillo, y con excelentes gráficos. Muy recomendado.

 

Angry Birds Transformers

Parece que Rovio está decidido a explotar su franquicia de Angry Birds hasta dejarla seca, no? Y por más extraño que parezca ver a los Transformers mezclados con los ya conocidos pájaros, el juego está en realidad, bastante entretenido. No tiene nada que ver con el típico Angry Birds, sino más bien es una suerte de Endless Runner, pero con acciones como disparos. IAPs hay, pero podemos sacar buen rato de diversión sin tener que recurrir a ellos.

Jet Run: City Defender

Espectaculares gráficos acompañan a esta excelente mezcla de shooter con Endless Runner.

Crossy Road

El éxito de iOS por fin llega al Play Store! Crossy Road es un juego sumamente adictivo que “remixea” la fórmula de Frogger, añadiéndole personajes desbloqueables, excelentes gráficos, y un adictivo y simple gameplay. Instálenlo, y verán que se quedan pegados con el juego por horas.

 

Corridor Z

Corridor Z es un “Endless Runner” que nos pone en el papel de los típicos protagonistas “teen” de películas de horror. Nuestro objetivo? Tratar de avanzar lo más que podamos. Los gráficos son bastante buenos, y si se habían aburrido ya del resto de endless runners en el mercado, vale la pena que le den un vistazo.

Radical Rappelling

Radical Rappelling es una suerte de “Endless Runner”, pero que trabaja de manera vertical. En el juego nos lanzamos de una colina y tenemos que tratar de evitar obstáculos mientras nos deslizamos hacia abajo. La mecánica varía ligeramente, pues para deslizarnos hacia abajo, debemos dejar un dedo en la pantalla. Al final, se vuelve la mecánica principal del juego, que nos tiene calculando en qué momento soltar o presionar la pantalla para caer en diferentes bonuses. Es un divertido juego de Halfbrick Studios, creadores de Fruit Ninja, Jetpack Joyride y otros.

 

Roll’d

Roll’d es un Endless Runner, a la inversa. El juego coge el concepto del endless runner (un personaje corriendo de manera contínua para conseguir un puntaje alto), pero nos pone en control del nivel en sí, en lugar del personaje. El objetivo, por lo tanto, se trata de rotar el nivel para evitar que el personaje, que sólo corre hacia adelante, se caiga.

 

[Pac-Man 256]

Este es, quizás, una de las actualizaciones más interesantes que hemos visto de un clásico. Los genios detrás de Crossy Road (Hipster Whale)  nos traen una suerte de “remake” de Pac-Man, mezclando la idea de un avance continuo de Crossy Road, con los laberintos de Pac-Man, en un intento de evitar el “Glitch”, que corrompe al juego.

Como resultado, tenemos a un juego que mantiene a los fantasmas y laberintos de Pac-Man, con los elementos de “Frogger” que hicieron a Crossy Road un éxito tan grande. Simplemente bájenlo, no se arrepentirán.

 

Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next

Deja tu comentario!