Juegos Gratis para Android: Los mejores juegos Gratuitos para Android, en una lista siempre actualizada

Secciones:

[hr style=”bar”]

Acción

Quadropus Rampage

Excelentísimo juego de acción / RPG. Definitivamente uno de mis favoritos del año!

 

Swordigo

Me parece sorprendente que Swordigo esté gratuito. Increíble aún, que el juego esté libre de anuncios e IAPS. Swordigo es uno de los mejores juegos de acción / aventura que he jugado en móviles hasta ahora, capturando muy bien la esencia de aventura y diversión, en un paquete bastante completo. Oh claro, no tendrá los mejores gráficos, pero créanme, es uno de los juegos más divertidos que encontrarán. Y sí, les aseguro que tendrán horas de horas de diversión.

 

 Rico – Lite

Rico – Lite es la versión con menos niveles de Rico: A Tale of Two Brothers. Pero a pesar de tener menos niveles que la versión completa, Rico ofrece buena cantidad de niveles para disfrutarlo. Lo que me impactó del juego, es lo bien que se siente en general. Tanto los gráficos, como los precisos controles, hacen de éste, uno de mis juegos favoritos recientes.

 

Galactic Phantasy Prelude

Juego 100% Gratuito que mezcla el combate aéreo, con elementos de RPG para ir mejorando nuestra nave. Gráficos espectaculares, y excelente gameplay

 

Race Stunt Fight 3

Recuerdan a Road Rage, que nos ponía al mando de una moto, para combatir contra otros motociclistas y ganar en la carrera.

Ninja Hero Cats

Gatos? Que son Ninjas? Esa es básicamente la premisa detrás de este genial juego de HandyGames, que nos pone al mando de heroicos gatos ninja. El juego cuenta con IAPs, pero éstos no son abusivos

Abyss Attack

Juego con impresionantes gráficos que califica bajo el género de “bullet hell” o shmup. En pocas palabras, tenemos que destruir todo lo que se aparezca en pantalla, esquivando los disparos enemigos.

 

Tank Battles

Juego multiplayer de Gameloft que nos trae un poco del clásico Battlezone, en un caótico modo multijugador para 4 personas

Grabatron

Divertido juego creado por el estudio Future Games Of London, que nos pone al mando de una nave extraterrestre. El control es extremadamente preciso, el juego nos va dando nuevos objetivos de rato en rato (destruir cierta cantidad de enemigos, capturar otros, etcétera). Conforme avanzamos en el juego, podremos ir desbloqueando nuevas partes de la nave, o incluso comprar nuevas.

Dead Trigger

Uno shooter en primera persona con quizás uno de los mejores gráficos que encontraremos de momento en Android. El juego está repleto de acción, con misiones diarias y bonuses constantes, para asegurarnos que seguiremos jugando.

 

Dead Trigger 2

La secuela a uno de los shooters más populares en móviles, Dead Trigger 2 expande al juego inicial al incluir armas de corto alcance, la posibilidad de ir actualizando y mejorando nuestro armamento, y un “equipo” al cual salvar.

Hazard Rush

Divertido juego de naves con un look bastante similar al ya clásico Geometry Wars. A diferencia de este, sin embargo, tenemos más que nada esquivar a los enemigos  (a lo Tilt To Live en iOS)

 

Blitz Brigade

Un juego de Gameloft gratuito donde los IAPs / Compras dentro de la aplicación no dañan la experiencia? Así es, parecía imposible, pero es cierto. Ya he pasado varias horas en el juego y es bastante entretenido. Se trata, como la gran mayoría de juegos de Gameloft, de un juego “inspirado” (por no decir copia) en Team Fotress 2. Es un shooter en primera persona con diferentes clases, que se van desbloqueando conforme subimos de nivel. Divertido, rápido, y gratuito.

Hopeless

Divertido juego de terror / acción donde nuestro objetivo, es proteger a los “blobs” de luz de los ataques enemigos. La mecánica es sencilla: “tapeamos” la pantallla para disparar. Pero tenemos que hacerlo rápido y evitar darle a nuestros amigos!

 

 Open Tyrian

Open Tyrian es una versión Open Source de Tyrian, un clásico Shoot ‘Em Up. Lo sorprendente, es que la transición de controles físicos a controles virtuales ha resultado ser bastante buena

 Rage of the Gladiator

Divertido juego de acción, en donde jugamos como un gladiador y tenemos que enfrentarnos a múltiples enemigos. Los gráficos son realmente impresionantes, y el gameplay resulta divertido.

Respawnables

Un juego en primera persona multiplayer para Android / iOS. Al estilo típico de Zynga / Gameloft, se trata de un “clon” de otro juego popular. En esta oportunidad, Respawnables se trata de una copia del juego de PC Team Fortress 2. Afortunadamente, es una buena copia, así que vale la pena ser descargado.

 

Nun Attack

Uno de los juegos más entretenidos del 2012, sigue siendo una excelente alternativa hoy en día. Divertido, rápido y repleto de acción.

Call of Mini: Dino Hunter

Esta nueva entrada en la conocida franquicia “Call of Mini” nos da al mismo juego de acción en tercera persona. Sólo que esta vez, estaremos enfrentándonos a dinosaurios! Dino Hunter está centrado bastante en un modo de juego cooperativo, con 21 armas, 5 personajes distintos, 32 dinosarios a los cuales extinguir, y más.

 

Aliens Drive Me Crazy

Divertido juego de acción donde tomamos control de un sujeto en un automóvil algo molesto de la invasión extraterrestre (bueno, no lo estaríamos todos?). El juego nos pone en un ambiente bidimensional, saltando entre pisos, tratando de recolectar monedas y eliminando a los enemigos.

 

Sky Force 2014

Recuerdo todavía con nostalgia cuando probé, por primera vez, Sky Force en mi dispositivo (PDA) Windows Mobile. Era realmente emocionante ver un juego móvil con tan buenos gráficos. Ahora el juego regresa en su décimo aniversario, de manera gratuita, y con incluso mejores gráficos.

 

ManuGanu 2

Divertidísimo juego de acción / plataforma con muy buenos gráficos. El juego ofrece una mecánica a lo Wind Up Knight; es decir, estamos constantemente corriendo, pero ofrece diferentes niveles y mecánicas de juego, haciéndolo más complejo y entretenido que cualquiera de esos “endless runners”.

 

NinjaCat

Screen Shot 2014-09-18 at 11.13.50 AM

Es uno de esos juegos que no cuentan con el presupuesto de grandes títulos, pero que a través de la jugabilidad y divertidos gráficos, terminan convenciéndonos. Ninja Cat nos pone al mando de un gato en un divertido (pero difícil) juego de plataformas. Un juego que tienen que instalar.

Hyper Trip

Hyper Trip es un juego que obtendríamos si mezcláramos la mecánica de esquivar del clásico “Snake”, con el estilo visual de Tron. El juego nos tiene esquivando varios bloques, realizando súbitos giros de 90 grados para evitar un choque. El objetivo final? Tratar de durar el máximo tiempo posible. Mecánica sencilla y buenos gráficos hacen que este juego resulte adictivo.

 

Tower Boxing

Si recuerdan con nostalgia a “Rampage”, clásico juego ochentero, entonces les gustará Tower Boxing, que nos pone al mando de unos gigantescos boxeadores, destruyendo torres. Sí, sencillo y divertido!

Blackmoor

Divertido juego de acción con algo que es inusual ver en juegos móviles: un buen e intuitivo control para todas las acciones que realizamos. El juego tiene el estilo clásico de los “beat ‘em ups” de antaño (piensen en algo como Final Fight, Double Dragon).

 

Dumb Ways To Die

Recopilación de 15 mini-juegos que tienen un estilo parecido a WarioWare, el popular juego para Nintendo DS. La idea? Tenemos poco tiempo de reacción para completar los mini-juegos y evitar morir. Muy divertido, gratis, y sin IAPs

 

MicroTrip

MicroTrip es un juego de arcade / física que nos pone dentro de un extraño ser. El juego cuenta con divertidos gráficos, sencillo gameplay y lo mejor de todo? No tiene IAPs, o compras dentro de la aplicación. Eso, junto con la divertida animación, coloridos gráficos y simple gameplay lo hacen una excelente alternativa.

Deep Loot

Uno de los mejores y más entretenido juegos para iOS llegar por fin a Android! Deep Loot nos pone a cargo de un submarinista en busca de tesoros debajo del mar. El juego es sumamente divertido y pueden jugarlo por horas y horas, sin invertir ni un sólo dólar. Muy recomendado!

 

Retry

Es un difícil juego que se guía bajo el concepto de “Flappy Bird” de brindarnos un difícil recorrido. Pero a diferencia de éste, no se trata de un repetitivo juego, pues en Retry contamos con múltiples niveles, como pueden ver en el video. Los gráficos son buenos – me recuerdan a un clásico juego de SNES – y los niveles, divertidos. El IAP no es molestoso.

Escape from Montegrande

Juego bastante estilizado en donde nos pone al control de un prófugo de la cárcel más alta del mundo. Nuestro objetivo? Utilizando skis, tratar de huir de la policía. Si recuerdan a Skifree, el juego gratuito de Ski que se incluía en Windows 95 / 98, adorarán este juego. Totalmente gratis, sin IAPs, o anuncios.

 

Endless Doves

Si alguna vez tuvieron alguna apreciación por juegos de Flash, entonces seguramente reconocerán el nombre de Nitrome, uno de los estudios de desarrollo de juegos en Flash más populares. El juego tiene encantadores gráficos, y una mecánica sencilla, inspirada en Flappy Bird. Aquí el objetivo, sin embargo, es de tratar de recolectar a todas las palomas en el nivel.

Snake Defender

Snake Defender es un juego que mezcla al clásico juego de Snake con el que todos nos enviciamos en la época en la que Nokia era relevante / dominante, con elementos de Sci Fi y RPG, pues conforme pasamos diversos niveles, iremos ganando puntos para ir mejorando a nuestra nave / serpiente. 

Dumb Ways to Die 2: The Games

Si nunca han probado Dumb Ways To Die, esta es la oportunidad perfecta. Se trata de una recopilación de mini-juegos similar a los clásicos “WarioWare” de Nintendo DS, donde tenemos que resolver todo tipo de retos en un tiempo limitado.

Son of Light

Son of Light es un tradicional “shoot em up” vertical, con nuestra nave destruyendo múltiples enemigos en el camino. El juego es excelente tanto en jugabilidad, como en lo poco fastidiosos o necesarios que son los IAPs. $1 eliminará la publicidad y nos dará dinero para upgrades. Los cuales no son necesarios en absoluto.

 

Magic Touch: Wizard for Hire

Nitrome es un reconocido estudio de desarrollo de videojuegos que ha sacado clásico tras clásico utilizando Adobe Flash. Muchos nos preguntábamos cuando Nitrome daría el salto a la modernidad y empezaría a lanzar juegos para móviles en lugar de usar tecnologías descontinuadas. Y la compañía, respondió con creces, sacando varios excelente títulos. Uno de ellos? Magic Touch, de reciente lanzamiento. Se trata de un juego que nos pone en el rol de un mago, donde, a través de hechizos que tenemos que dibujar en pantalla, debemos reventar diversos globos para evitar que tropas enemigas caigan en nuestro castillo. Sumamente entretenido, y una sola compra de $3 eliminará los anuncios publicitarios.

 

King of Thieves

De los creadores de uno de los clásicos móviles, Cut the Rope, viene un nuevo juego que nos pone en dos posiciones diferentes: una, la del ladrón que debe robar diversos tesoros de otros jugadores (o de las misiones del juego), y otra, la de crear trampas en nuestra propia base de operaciones para evitar, justamente, ser asaltados por otros jugadores. Divertido.

 

Overkill 3

Overkill 3 es un shooter en tercera persona con muy buenos gráficos y entretenido gameplay. El juego cuenta con controles bastante amigables para hacerlo jugable en una pantalla táctil, y cuenta con algunos IAPs. Múltiples ambientes nos aseguran varios momentos de diversión.

 

Dragon Hills

Dragon Hills es un juego de acción que nos pone al comando de una princesa y su dragón, tratando de destruir todo lo que encontremos a nuestro paso. Bonitos gráficos, y entretenido gameplay.

Dual

Dual es un adictivo shooter con un énfasis en multiplayer local, algo que escasea en plataformas móviles (algo irónico, teniendo en cuenta que los teléfonos móviles son las plataformas móviles de juegos más comunes). El juego nos permite conectar dos teléfonos vía Wifi o Bluetooth, y nos ofrece dos modos de juego: Duelo, donde tenemos que inclinar el teléfono para evadir las balas enemigas y dispararle a nuestro rival, o “Defend” donde jugamos de manera cooperativa contra enemigos comunes. Divertido para matar el tiempo, y al ser gratuito, pueden rápidamente invitar a sus amigos a que lo descarguen!

 

Mortal Kombat X

Una adaptación móvil del nuevo juego en la saga de Mortal Kombat. El juego ofrece buenos gráficos y un gameplay decente. Tenemos varios “IAPs”, pero éstos no impiden que podamos jugar por varios minutos. Los controles han sido replanteados por completo para pantallas táctiles, así que realizar combos y demás movimientos no resultan tan complicados como en consolas.

 

Kung Fury: Street Rage

El juego basado en esta imperdible película de media hora, que funciona como una suerte de oda a películas de acción de los 80s.

 

Agar.io

Agar.io es la nueva sensación mundial multi-jugador. Y tras haber estado disponible en PCs por algún tiempo, por fin da el salto a móviles! Si alguna vez jugaron “Osmos” en móviles o PC, el juego es similar: tenemos que controlar a un círculo que debe absorver a otros de menor tamaño y esquivar a los de mayor tamaño. El chiste? Que agar.io se juega online, así que constantemente estamos combatiendo con docenas de personas simultáneamente, que también están buscando evadirnos / atacarnos. Es sumamente divertido y logra concentrar lo que hace a un juego multi-jugador de acción divertido.

 

Sword of Xolan

De lejos mi juego favorito del mes. Se trata de un juego de acción / plataformas que evoca un poco a los clásicos juegos de los 90s, con sus gráficos en 16 bits. El juego ofrece 30 niveles, soporte para ser jugado con controles (aunque la pantalla funciona bastante bien) y diversión para buen rato.

 

VainGlory

Si! Después de casi un año de espera, Vainglory por fin abandona la exclusividad de iOS, para llegar a Android! Vainglory es un MOBA, al estilo League of Legends o DOTA 2, pero con mecánicas y reglas modificadas par hacer que cada batalla dure, a lo mucho, 20 minutos. El juego es sumamente entretenido y gratuito. Lo estuve jugando por varios meses cuando salió en iOS. Sumamente recomendado.

####Deadlock:Online

Deadlock: Online es un shooter visto desde una perspectiva cenital (de arriba), del género “twin stick shooter”, que nos pone a competir contra otros jugadores en un combate a muerte contra otros jugadores. Lo genial de esto, es que ofrece multiplayer online multi-plataforma, por lo que podremos jugar contra personas con dispositivos iOS

 

Seashine

Seashine es un juego que destaca bastante por la impresionante calidad gráfica que ofrece. En el juego, tenemos que explorar las profundidades marinas, tratando de alcanzar lugares hondos. Pero no todo es sencillo, ya que nos toparemos, muchas veces, con monstruos marinos que desean impedir nuestro progreso.

El nivel de atmósfera, con excelente gráficos y música, complementan bastante bien a un juego que seguramente nos mantendrá ocupados por buen rato. Recomendadísimo.

Dead Effect 2

Dead Effect 2 es un juego en primera persona que mezcla todo el tema de zombies, en un ambiente espacial (a lo Dead Space). El juego es entretenido, y ofrece buena variedad de armas y misiones. Contamos también con ligeros elementos RPG para añadirle un poco de variedad al juego.

 

Shooty Skies

Les gustó Crossy Road? Entonces les encantará Shooty Skies. Se trata de un nuevo juego de los mismos creadores de Crossy Road. Sólo que en lugar de tratarse de un “homenaje” a Frogger, esta vez el juego es un arcade shooter, o “shoot em up”. El juego es muy entretenido, tiene excelentes gráficos y la misma mecánica de muñecos coleccionables de Crossy Road. Resultado? Un juego que les durará días / semanas / meses.

 

Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next

Deja tu comentario!