Juegos Gratis para Android: Los mejores juegos Gratuitos para Android, en una lista siempre actualizada

Secciones:

[hr]

 

Tower Defense

Guns n Glory 2

Divertido juego de que nos pone al mando de un escuadrón en la Segunda Guerra Mundial, al mando de diferentes unidades para poder defender la ciudad con 4 diferentes unidades.

 

Metal Slug Defense

Si instalan sólo un juego esta semana, que sea Metal Slug Defense. Excelente juego que usa los sprites / gráficos de los clásicos Metal Slug de SNK para el Neo Geo, pero los mete en una mecánica de Tower Defense / Plants vs Zombies que funciona extremadamente bien. Imperdible.

 

 

Radiant Defense

Puede que sea algo antiguo, pero lo cierto es que el único estilo gráfico de Radiant Defense, junto a excelente diseño en niveles, y una dificultadad gradual, pero elevada, lo sigue convirtiendo en uno de los mejores juegos del género.

Plants Vs Zombies 2

Otro excelente juego de PopCap que, a pesar de ser gratuito, logra estar a la altura del original. Uno de los juegos más divertidos que encontrarán en Android.

 

CastleStorm: Free To Siege

Juego del reconocido Zen Studios que mezcla un poco de tower defense, peleas en 2D y sí, un poco de Angry Birds. Rara combinación, que se convierte en un adictivo juego!

 

Pirate Legends TD

Excelente y divertido juego de Tower Defense con piratas, con excelentes gráficos. Si estaban buscando algún nuevo juego de Tower Defense para entretenerlos, Pirate Legends es una de las mejores opciones.

Toy Rush

De Uber Entertainment (conocidos desarrolladores independientes para consolas y PC) viene Toy Rush, su primer esfuerzo móvil. Se trata de un juego que mezcla las mecánicas de Tower Defense, con la construcción de bases y además, la recolección de tarjetas. Un completo tutorial nos explica lo básico y nos prepara para el juego.

 

The Bot Squad

Entretenidísimo juego de Tower Defense / Offense. Así es, no sólo tenemos que crear torres para defender a nuestra base, sino también ir creando unidades para atacar la base de los enemigos. Buenos gráficos y divertido gameplay

 

Star Wars: Galactic Defense

Un juego de Tower Defense, con música de John Williams, y personajes de Star Wars? No sé por qué tardaron tanto en sacar uno. El juego, lamentablemente, tiene bastantes IAPs.

Naughty Kitties

Gatos y destrucción? Combinación perfecta, verdad? En Naughty Kitties tenemos un juego que mezcla el Tower Defense con Endless Running, en un juego donde tenemos a múltiples gatos en una nave espacial, tratando de exterminar la mayor cantidad de enemigos posible. Tenemos que ir reemplazando / actualizando a los gatos de nuestra nave para poder luchar contra más y más enemigos.

 

Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next

Deja tu comentario!