Juegos Gratis para Android: Los mejores juegos Gratuitos para Android, en una lista siempre actualizada

Secciones:

[hr]

Otros

Dragon Coins

Dragon Coins es lo que sucede si mezclamos Pokémon, con un juego de arrojar monedas. Básicamente, tenemos que lanzar monedas en puntos estratégicos para que el “cajón” lance las monedas hacia nuestros cajones. Cuando alguno de nuestros monstruos haya acumulado suficientes monedas, éste podrá atacar al monstruo. Aparentemente, muy popular en Japón

Record Run

Juego musical de Harmonix, que utiliza la música que tenemos en nuestro teléfono para crear niveles. Si, de los mismos creadores de Rock Band y Dance Central. Divertido y si tienen mucha música en sus teléfonos,se verán beneficiados.

Ruzzle

Entretenido juego de palabras, donde el objetivo, es de tratar de encontrar la mayor cantidad de palabras posibles en el tablero en dos minutos. Teniendo en cuenta que el juego cuenta ya con más de 35 millones de jugadores, está casi confirmado que nunca nos faltará una persona con quien jugar.

Crazy Horses Unstabled

Divertidísimo juego donde nuestro objetivo es salvar a la manda de caballos de los toros, pues si no lo hacemos, los caballos terminan estallando en mil pedazos. Loco? Si, pero sumamente divertido.

 

Clumsy Ninja

El “tamagotchi” de esta nueva era. Clumsy Ninja es una suerte de mascota virtual, a la que tenemos que entrenar y cuidar, con diferentes técnicas. Suena ridículo pero es sumamente divertido. Ayuda bastante también el cuidado en el motor físico que NaturalMotion ha creado para el juego: el ninja se mueve con bastante gracia y agilidad. Tienen que verlo en acción

Grumpy Bears

El concepto detrás de Grumpy Bears es sencillo y super divertido: estamos en la parte trasera de un vehículo, y nuestra misión, es evitar que los osos, que están detrás de la miel que tenemos en el camión, se acerquen demasiado!.

 

The Legend Of Holy Archer

Un juego dedicado enteramente a hacer puntos disparando flechas? Suena aburrido, pero la mecánica del juego está tan bien lograda, que seguramente encontrarán horas de diversión con el juego. Nuestro verdadero objetivo, es eliminar a diferentes enemigos utilizando nuestras flechas. Pero cada nivel está repleto de tesoros escondidos, monedas y más.

 GunCrafter

La mecánica de Guncrafter es sumamente sencilla: El juego nos da la la libertad de crear nuestra arma desde 0, con diferentes componentes y piezas, y luego dispararlas! Todo esto, con un aspecto bastante a lo “Minecraft”.

Uno & Friends

Uno, el popular juego de mesa, ahora se vuelve más social, con la posibilidad de jugarlo online con otras personas. El juego también añade nuevas características como “Boosts” que modifican un poco la mecánica original. No son fans de los cambios? Siempre está el Uno original.

 The Silent Age

The Silent Age es un juego de aventuras episódico que destaca del resto por un estilo gráfico único, excelente ambientación y música. El juego es bastante corto, pero pronto veremos más episodios. Definitivamente una descarga obligada.

Guardian Cross

Un juego de Square Enix del tipo “Card Trading”, pero usando la popular franquicia de Final Fantasy. Si son fanáticos de los juegos a lo Magic: The Gathering, entonces vale la pena darle una oportunidad

Flick Tennis

Flick Tennis es un divertido juego de Tennis con excelentes gráficos y un modo de control sencillo, adictivo, y rápido. Además, el modo multijugador es excelente en tablets.

 

Make Them Fight

Screen Shot 2014-10-14 at 1.27.00 PM

Tercer episodio de una serie de juegos de Katchapp que se ha ganado varios seguidores. Make Them Fight divide nuestra atención entre dos (o más) peleadores. La pantalla se divide en dos o hasta 5. Del lado derecho, nos llueven shurikens (las estrellas ninja) y tocando el lado izquierdo de la pantalla las golpeamos para evitarlas. La dificultad está en mantener nuestra atención dividida para poder evitar los ataques de múltiples pantallas.

 

Rival Stars Basketball

Si llegaron a probar “Flick Kick”, divertido juego que juntaba varios mini-juegos para recrear un partido de fútbol, Rival Stars Basketball les resultará familiar. También tenemos que participar en minijuegos que recrean el Basketball, ir recolectando tarjetas con mejores jugadores, y ganar partidos. Divertido

Turbo Dismount

Suerte de “secuela” a Stair Dismount. En el juego, nuestro objetivo es tratar de causar la mayor cantidad de daños y destrozos al muñeco y el vehículo, en niveles que, bueno, están construidos para ello. Nosotros podemos colocar o cambiar obstáculos, cambiar de vehículos, en busca del mejor puntaje.

 

Cytus

recomendado por: @kisaraji

Juego de ritmo que utiliza música electrónica y simples mecánicas de juego para crear una adictiva combinación. Tenemos que seguir la línea negra que se mueve en la pantalla, y “tapear” las notas que van apareciendo cuando el Active Scan Line pasa encima de ellas. Si han jugado algún juego musical de Harmonix (Guitar Hero, Rock Band), el concepto es fácil de entender.

 

Trivia Crack

Trivia Crack es un juego repleto de preguntas o “trivia”, que nos permitirá competir en docenas de categorías contra nuestros amigos o desconocidos. Muy entretenido y con un limpio diseño.

Helicopter Sim

Helicopter Sim no es el típico “shooter de arcade”, protagonizado con un helicóptero. En lugar de ello, lo que Rortos ha tratado de darnos con este juego, es un simulador que trata de emular el sentimiento de volar un helicóptero real. El juego cuenta con la opción de vuelo libre y 6 misiones, de manera gratuita, con la posibilidad de liberar más misiones, por $5.

 

Adventure Capitalist

Divertidísimo juego que toma el concepto de juegos como “Cookie Clicker” y similares, con divertidos gráficos, para convertirnos en magnates. Otro juego dentro del nuevo género de “idle games” que nos mantendrá adictos por buen rato.

 

CivCrafter

El juego sigue la mecánica de los “idle games”. Juegos que producen recursos mientras no estamos jugando, como Tap Titans. Pero me atrevería a decir que CivCrafter es mucho mejor, porque le añade un elemento social al juego. En lugar de seguir maximizando ad infinitum nuestras ganancias, llegamos a una etapa en la que el juego se transforma, permitiéndonos iniciar una guerra (a lo Clash of Clans) con otros rivales y clanes. Así, pues, no se trata sólo de subir de nivel (o “levelear”) sólo por hacerlo, sino que además, iremos haciéndolo para un objetivo: competir contra el resto y ser el mejor. Sólo este leve cambio, hace que CivCrafter se eleve frente a sus rivales. Muy recomendado.

 

Seek

Seek es un juego bastante original, que hace uso del giroscopio de nuestros dispositivos para funcionar como una “ventana” hacia otro mundo. Así, la única manera de “ver” en este mundo virtual, es girando con nuestros dispositivos. La idea? De buscar a nuestros compañeros en este mundo, que irán revelando nuevas secciones del mismo.

 

Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next

Deja tu comentario!