Screen shot 2009-10-05 at 10.29.10 AM

A Remember The Milk, una especie de lista de quehaceres online, siempre lo hemos considerado como uno de los más completos no sólo por lo intuitivo de manejar, sino porque nos permite organizar nuestros quehaceres por categorías e incluso, darnos acceso offline a través de Google Gears (y puede sincronizarse nuevamente una vez que encuentra una conexión).

Si, sin embargo, siempre quisieron despegarlo del navegador, entonces tienen que darle un vistazo a App for the Milk. El servicio nos muestra una ventana pequeña con todas las tareas pendientes. La primera vez que entramos al servicio, éste hará una sincronización con nuestra cuenta (luego de haberla autorizado) y, pues, podremos añadir y revisar tareas, aún así no tengamos una conexión (el programa guardará los datos localmente). Una vez que tengamos una conexión, realizamos una sincronización, y listo!

El programa está hecho en Adobe Air, por lo que funciona tanto en Windows, como Mac y Linux. Y, gracias a que utiliza a Remember The Milk como estructura, es una buenísima alternativa.

Descargar App for the Milk

via downloadsquad