Screen Shot 2012 01 11 at 2 56 31 PM

Si alguna vez se les ha caído un teléfono al agua, pues mis condolencias. Es un triste suceso. Y si han tenido suerte hasta ahora, pues es algo que espero, no les ocurra nunca. Y al parecer, si la tecnología que está planteando Liquipel cumple con lo que promete y llega a popularizarse, quizás el temor de ver un teléfono caer a una piscina, quedar remojado en un chapuzón, serán temores del pasado.

Lo que Liquipel hace, es aplicarle una capa impermeable a todo el dispositivo. Y por todo, nos referimos no sólo a la pantalla, los botones, la cámara, sino cada uno de los componentes internos del mismo. La capa es extremadamente delgada – e invisible a simple vista – por lo que no cambia en absoluto el diseño del equipo. Es casi imposible de detectar.

Pero nada mejor que un video, demostrando lo que Liquipel puede hacer:

 

Dado a que se tiene que realizar un recubrimiento interno / externo, la única manera de poder tener esta capa, es enviar el dispositivo a la compañía. Por $59, será recubierto para quedar protegido. Si, además de la impermeabilidad, desean hacerlo más resistente a rayaduras, existe una capa por $79.

 

Aquí un video del proceso

 

Realmente impresionante, pero el problema está en la necesidad de enviar los dispositivos para recibir este recubrimiento. Esperemos que sea un proceso que termine popularizándose, para que pueda ser adoptado por múltiples smartphones, directamente de fábrica.

 

Mas info

 

 

via

  • Niñopobre

    Le eche un vistazo rápido por este blog y de tanto tablet, tanto Smartphones digo.., regalame uno XD. O hace un sorteo!!

  • fabian toro

    hola me interesa mucho dime como me puedo poner en contacto o a donde lo tendria que enviar para que apliquen el producto, y tambien me interesa saber el costo final soy de el df

    gracias