Interesante el servicio que nos ofrece LinkBunch. No sólo sirve como "acortador" de links, como lo hace TinyUrl, sino que nos permite poner múltiples links en uno solo. Perfecto para cuando tenemos que enviar diferentes sitios a través de Twitter (que nos restringe a 140 caracteres), por ejemplo, o a través de un SMS, y estamos con poco espacio.

Cómo funciona?

Vamos a LinkBunch, y en el cuadro de abajo, simplemente pegamos todas las direcciones que queremos agrupar.

Una vez hecho esto, le damos click a "Bunch", y LinkBunch creará un pequeño link, que contiene todos los que pusimos.

Cómo lo ve el que le hace click? Verá una página de Linkbunch con todos los links incluidos, y con la opción de abrirlos todos, o simplemente uno por uno.

reg 02 0002

Qué le falta? Alguna manera fácil de integrarse al navegador, para por ejemplo, hacer click derecho en un tab, e integrar dicho link, en linkbunch. O una manera que reconozca las direcciones que tenemos abiertas, y que las agregue automáticamente.

Así como está, tenemos que, manualmente, ir agregando una por una las direcciones, lo cual puede ser algo molestoso.

Usos: Por ejemplo, podemos mandarle a alguien, los links con los que usualmente empezamos la mañana, compartiendo así nuestros sitios favoritos.

Aún así, la simplicidad de la misma página, así como la facilidad de agregar múltiples links en uno solo, hacen de este servicio, uno importante. Y buen reemplazo para TinyUrl.

Link

via downloadsquad