Una de esas ideas sobre las que decimos: “por qué no se nos ocurrió antes?”.

Start Here ofrece una variedad de cuadernos que podemos unir entre sí, creando y combinando varios, de acuerdo a nuestros gustos. No les ha pasado, durante la época universitaria, que tienen que llevar como 8 diferentes materias, pero que obviamente, ciertos días nos toca una, y otros, otras? Bien, qué mejor que “linkear” los cuadernos de las materias que toquen ese día y llevarlos?

Los cuadernos están un poco caros ($14, o $20 por dos), pero me gustaría ordenar un par para ver cómo están hechos y, bueno, tratar de hacer un proyecto como “Hazlo tu mismo”.

 

Link

via popgadget

  • mmmmm pero para eso hay cuadernos multimaterias ¿no? son esos cuadernos un tanto gruesos que estan divididos como en 5 partes, con hojas de distintos colores para separar cada parte o con hojas en blanco un poco mas gruesas que separan cada parte

    aunque no se si en peru los venderan, aqui en guatemala si, y asi se llaman Cuadernos Multimaterias (varios cuadernos en uno solo)

  • Si, por acá también los venden, pero hey, en vez de estar cargando un cuaderno todo pesadote con cursos que quizás ni llevemos ese día, con este podemos solo “linkear” los de las materias que tengamos ese dia :).

    Por otro lado, en muchos casos, 5 separaciones no son suficientes, pues muchas veces llevamos 7-8 cursos…

    Pero sí, el precio me parece excesivo… $20 por dos cuadernos! Con eso, me compro cuadernos para 5 años. Ok, en realidad no.

  • si tenes razon con lo de que puede que llevemos mas de 5 cursos y la opcion de “linkearlos” es buena, pero como vos decis, el precio es muy alto :S pero estaremos esperando la version DIY 😀