Debido a la popularidad del MSN Messenger, no sorprende, pues, que sea uno de los medios de transmisión de virus más utilizados, cuyo mal menor, es el de volver al programa (y a Windows, en general) más lento. Y entre los otros efectos, pues también tenemos posibles robos de identidad, virus, daños a nuestra PC. y muchos otros problemas.

MsnCleaner, un programa que veo recomendado por GrupoGeek, se encarga, pues, de limpiar el programa de todo mal, y todos los posibles virus que pueden transmitirse vía MSN Messenger. Está pensado como complemento, no completo reemplazo, obviamente, a nuestro antivirus, pues este programa sólo se centra en los virus propagados por el Messenger.

msn-cleaner

Estos son algunos de los virus detectables:

Algunos de los malwares que es capaz de detectar y eliminar son:

  • Bush.exe
  • Desnuda.exe
  • Fotos.zip – Fotos roberto.exe (05/06/07)
  • Foto_Celular.scr
  • Foto_Celular.zip
  • Foto_Posse.zip
  • MSN Content Plus
  • MSN Messenger Guiños
  • portaldeayuda – portaldeayudita
  • Winks Instalador (04/07/07)

Así que cuidado con lo que clickeemos la próxima vez que estemos en el Messenger… o quizás es hora de ir buscando alternativas más seguras, como usar un cliente IM online, o quizás Pidgin?

Link

Descarga Directa

lista completa de archivos que elimina

via GrupoGeek

  • el aprendiz de poeta

    Vaya… yo me baje el CCleaner la versión más actualizada, por que segun me dijeron es el mejor para limpiar y reparar nuestro CPU. Pero por lo que estoy leyendo, como que es mejor el que nos describes no mi buen Arturo? Yo tengo como te dije el CCleaner y uno que se llama
    Advanced WindowsCare V2 personal y me gusta mucho, este es el enlace por si gustas verlo y saber que te parece hermanito, la pagina la puedes traducir al español.
    http://www.iobit.com/
    Tiene tambien un defragmentador de memoria muy interesante y estan anunciando el Spyware Defender que dicen es maravilloso.
    Oye hermanito, por favor recomiendame un buen antivirus, pero gratis por favor, yo se que los buenos son los que cuestan pero debe haber por ahí unos interesantes y me gustaría conocer tu opinión o cual usas tu.
    Bueno mi buen Arturo, como siempre, fue un placer visitar tu pagina.
    Espero y me puedas dar respuesta a lo que te deje, claro si tienes tiempo.
    Un gran saludo desde México.

  • La verdad que el mejor antivirus, es “pensar dos veces antes de abrir un link”, jaja. Yo también cometo ese error, a veces, de andar clickeando todo, pero ya con el tiempo, uno termina aprendiendo, a la mala y con muchas caídas (léase: reinstalaciones) qué es potencialmente peligroso – proveniente, incluso, de amigosconocidos – y qué no lo es. Archivos ejecutables (.exe) recibidos por mail, por ejemplo, son usualmente problemáticos. Igual que andar por la web con un navegador no actualizado, pues es la puerta más grande por donde todo infierno viral se puede terminar colando.

    Pero aparte de básicas medidas de seguridad, nunca cae mal tener un antivirus, y yo siempre he sido parcial con Nod32. Es un programa que cuesta, pero vale la pena, porque hasta ahora, nunca me ha fallado. En cuanto a opciones gratuitas, a familiares y amigos siempre termino instalándoles Avast, un muy buen antivirus gratuito. Otro que ha mejorado horrores desde la última vez que lo estuve usando en mi máquina, es el AVG, que también es gratuito.

    Me parece que con cualquiera de esos dos, estarás más que seguro :).

  • el aprendiz de poeta

    Jajajaa, si es verdad, hay que tener cuidado con lo que abres en internet, pero es que a veces uno que no conoce y son tantas sus ganas de leer (bueno, no sé si a todos les pase igual que a mi) que no se fija en dond entra, leyendo así fue como di con este maravilloso sitio.
    Gracias por el tip y por tomarte la molestia de contestar mi buen Arturo.
    Saludos hermano desde México.

  • tengo problemas en messenger

  • hernan

    a mi no se me salio el virus con el MSNCleaner , puse analizar pero no lo saco lo sigo teniendo

  • nacho

    A mi me pasa lo mismo, pase el MSN Cleanner y no salió el maldito virus. Lo que me hace es cerrar todas las ventanas de conversacion en el MSN. Una tontería, pero no sé si me estará afectando otras cosas. Le pasé el AVG el Spybot y sigue haciendo lo mismo. Arthur que hago??

  • Willmer Romero

    bueno la verdad es de que el virus avpo.exe es el que me hizo paste la pc a y no solo eso si no que trae unos aliados que cuando el virus se activa te deja instalados los compañeros de el como pequeños huvecillos que cuesta desinstalar, en mi caso el NOD32 me detecto y me elimino el virus lo malo fue de que lo tenia desactualizado y el desgraciado virus ya se habia activado osea lo que quiero decir es de que el nod32 es muy bueno y no te deja entrar ningun tipo de virus aunque sea muy malicioso siempre y cuando lo mantengas actualizado.

    bueno resulta que ahora no me abre C: con el doble clik asi que todavia sigo investigano a y como el antivir4us lo actualize hasta despues que ya se habia contajiado la maquina el virus lo elimine con el tineup 2007 un buen programa.

    espero que alguien me de mas informacion y podamos intercambiar conocimientos.

  • BUENO LA VDD ESE PROGRAMA 100% BUENO NO TIENE FALLOS NADA ABSOLUTAMENTE BUENOOOOOOOOO EXCELENTE LE DOY UN 10 BIEN BUENO QUE ES LE PROGRAMA SE LO RECOMIENDO NO TIENE VIRUS ES LIBRE DE VIRUS ACEPTENLO DEJA QUE EL MSN CE CIERRE BUENO NO TENGO NADA QUE TE DICE LE DIJE QUE SE PASA DE BUENO NO TENGO QUE DECIR MAS NADA CON ESO YO LO UTILIZO LO RECOMIENDO A MIS AMIGA/OS Y PRUEBENLO Y VERAS QUE LE VAS A DAR RESULTADO ESE PROGRAMA.

  • camila

    bueno ola soi de bolivia entre para descargar guiños iconos todas esas burreras y cuadno kiero poner camr en mi msm no se puede y se sale mi msm i no puedo no se ke le pasa ayudenme!!!