No detestan cuando, a pesar de restringir la velocidad de uTorrent, éste ocupa casi todo el ancho de banda y hace que el resto de tareas, como navegar por la web o revisar emails, sea casi imposible?

NetBalancer es una aplicación que nos permite definir prioridades entre aplicaciones, para otorgarles el ancho de banda necesario a cada uno. Por ejemplo, podemos darle mayor prioridad a Firefox / Chrome que nuestros clientes de descarga (como uTorrent, LimeWire, Transmission, o el cliente que estén usando), y así asegurarnos que nunca nos falte velocidad para nuestra navegación

Screen shot 2010-03-18 at 11.39.23 AM

Lo único malo del programa, es que no funciona con versiones de 64 bits de Windows Vista / 7 (aunque se promete añadir soporte en una versión futura). Otras versiones de Windows (de 32 bits), si funcionan bien, sin embargo.

La aplicación nos permite no sólo añadir las ya mencionadas prioridades, sino también definir la velocidad de subida / bajada de cada una de estas hasta un total de 5 aplicaciones en la versión gratuita.

Así que si estaban sufriendo con la velocidad de conexión en sus PCs porque el cliente de descarga estaba consumiendo demasiados recursos y no podían ni navegar por la web, vale la pena darle un vistazo a NetBalancer!

 

Descargar NetBalancer

via cybernet

  • Charly11

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…
    Chess no hay para 64 bits Joder 🙁

  • Utorrente

    Pero el utorrent si respeta las limitaciones que uno le pone, no se que version usais pero el ultimo estable si lo hace!!.

  • OliverGT

    Algún programa similar pero para administrar el ancho de banda de cada pc?