Screen Shot 2015 05 13 at 3 00 45 PM

Así como vemos muchos videos de drones en YouTube, existe una enorme cantidad de “drone-fails”, de personas que, por entusiastas, terminan estrellando drones por no saber volarlos adecuadamente. Y es que, si bien no se requiere de años de experiencia, volar y manipular un drone es una tarea complicada, que al menos, exige cierto entrenamiento.

Lily apunta a simplificar todo el proceso, con un dron autómata capaz de volar y mantenerse en el aire por su cuenta. Gracias a un control remoto icorporado, basta con “lanzar” a Lily al aire, y éste se mantendrá siguiéndonos en todo momento, capturando video.

Lily viene con una cámara incorporada capaz de grabar video en 1080p a 60 cuadros por segundo, o a 120 cuadros por segundo en 720p. Además, es capaz de capturar fotos a 12 megapixeles. Otra novedad con Lily, es que es resistente al agua y puede flotar, así que esos accidentes que tanto hemos visto con el DJI Phantom 2 que termina sumergido bajo el aguo por un mal manejo, no ocurrirían.

 

Screen Shot 2015 05 13 at 3 06 04 PM

Lily todavía no está a la venta, pero si en pre-order. Se está vendiendo a $499 hasta el 15 de Junio. Después de esta fecha, el precio subirá al doble, a $999. Se espera que el drone esté listo para febrero del próximo año. Pueden conocer más sobre este Drone, y preordenarlo desde Lily.camera

  • Alejandro Martinez

    Impresionante!!,..Se podria pedir a PERU?

    • Tiene international shipping, así que seguro que sí. Pero yo esperaría a ver el primer lote, por si acaso