Screen shot 2010-04-26 at 2.35.33 PM

El botón de “Like” o “Me gusta” de Facebook se está expandiendo como la pólvora en diversas webs, portales, blogs y demás (hey, también pueden verlo aquí, en arturogoga.com).

Lo malo, por supuesto, es que estos “likes”, que usualmente nos llevan a interesantes artículos, videos, información (ya que es contenido que nuestros amigos han marcado como favoritos), se pierden entre todas las inútiles notificaciones de Facebook (ya saben, notificaciones de ciertos populares juegos…).

Likebutton.me, es el remedio perfecto si lo único que quieren obtener de Facebook, es información relevante, links interesantes, bookmarks sociales.

Screen shot 2010-04-26 at 2.38.38 PM

El servicio es súper sencillo de utilizar. Una vez loggeados a Facebook, veremos que la página se empieza a llenar no sólo de los titulares de diferentes páginas en la web (abarcando portales de noticias, blogs, webs de videos como YouTube, entre otros), sino que además, veremos las recomendaciones de nuestros amigos. Si compartieron un video, si comentaron en una noticia, o si simplemente le dieron “Me gusta” a un artículo en la web, lo más probable es que lo encuentren en Likebutton.me

El servicio es bastante sencillo, y es una genial manera de estar al tanto con lo que ocurre en la web, sin tener que soportar todo el stream de noticias del mismo Facebook.

Likebutton.me

  • Si quieren esconder los mensajes publicitarios de juegos de Facebook mejor usen el FB Purity, es un script que elimina todo eso. Es compatible con Google Chrome y Firefox con Greesemonkey.