Screenshot 2014 08 27 14 43 14

Todos le hemos dado “Like” o “Me Gusta” a páginas por promociones. O quizás porque antes nos gustaba cierta banda o arista, pero ya no más. El problema de mantener ese “Me gusta” en cosas que ya no nos interesan? Pues que estamos quitándole probabilidades de aparecer a cosas que sí nos interesan.

Facebook utiliza un complejo algoritmo para definir qué cosas aparecen o no en nuestro News Feed. Es por eso que vemos más publicaciones de páginas y personas a las que les hemos dado Like en determinado momento, por ejemplo, que otras. Mientras más interactuamos con una persona o página, para Facebook, ésta cobra más valor y, por lo tanto, aumentan las posibilidades de aparecer. Sin embargo, existe un porcentaje de publicaciones que aparece también, y si dejamos a cosas que no nos agradan o interesan entre nuestras preferencias, entonces estamos quitándole oportunidades a cosas que sí.

Facebook Like Cleanser nos ayuda a quitarle ese “Like” que hemos dado a páginas y servicios en el pasado, colocándolos todos en un mismo lugar.


Screenshot 2014 08 27 14 48 28

 

Una vez autorizado el servicio con nuestra cuenta de Facebook, Like Cleanser detalla todos los Likes que hemos dado alguna vez y nos permite quitarle ese “Me Gusta” desde ese mismo lugar.

Es sumamente práctico, sobre todo si llevamos ya tiempo en Facebook y queremos re-evaluar las páginas y comunidades a las que le hemos dado Like. 

Facebook Like Cleanser


Ojo: Si tienen el Social Graph activado, pueden hacerlo directamente de Facebook desde aquí: https://www.facebook.com/search/me/pages-liked