Lightroom mobile 0 0

En un intento por hacer crecer el número de usuarios que conocen y reconocen la marca de “Lightroom”, Adobe ha hecho de su aplicación móvil, Lightroom Mobile (disponible para Android y iOS), una totalmente gratuita. En el pasado, si bien la descarga era gratuita, necesitábamos estar suscritos al Creative Cloud (disponible desde $10 al mes por el pack de Photoshop y Lightroom). Ahora? Ahora no necesitamos ni siquiera estar loggeados con un Adobe ID para utilizarlo.

Lightroom Mobile trae consigo potentes herramientas para editar nuestras imágenes. Como con el Lightroom para escritorio, resulta una excelente herramienta para administrar imágenes (incluso se sincroniza con Lightroom en PC), además de realizar ediciones de la misma. Con Lightroom para móviles, podemos rápidamente añadir efectos como Vignette, cortar imágenes, editar las tonalidades con Curve, modificar el White Balance, entre muchas otras opciones de edición que se asemejan bastante a las que tenemos en la PC.

Lr mobile marquee 2840x890

Novedades de la más reciente versión de Lightroom para tablets y smartphones:

Descargar Lightroom:

 

Ojo: La versión de Android todavía sigue exigiendo Adobe ID y se muestra como Trial. Según Adobe, estas limitaciones serán quitadas en las próximas semanas

  • cyberespia

    Pues lo baje en mi iPhone y sinceramente lo borre tras probarlo en un par de imágenes, no trae nada mejorable que filtros y es una lata que vara ver el resultado antes y después tengo que poner 3 dedos. Con Enlight tengo mejores resultados y también con Pixelmator y hasta Camera+ le gano creo yo.

    • Si, yo creo que Lightroom Mobile funciona mejor en tablets para personas que estamos acostumbrados ya a Lightroom en la Mac; y su gran fortaleza, es la sincronización entre la versión de Desktop y Mobile de edits y fotos, lo que lo hace genial para editar “on the go”. Pero concuerdo contigo, Enlight es una mejor app móvil en general

  • Alberto Bellors

    A mi me pide la id de Adobe obligatoriamente.

  • David Rajadel

    Solo da acceso a 30 dias de trial. no como dice el titular ” Lightroom Mobile es ahora Gratis para todos!”

    🙁