Screenshot 2014 03 26 12 16 52

Una de las quejas más grandes que existen contra Android es que su navegador por defecto, Chrome, deja mucho que desear en términos de velocidad. Comparado incluso con el antiguo AOSP Browser (el navegador que aún se incluye en algunos terminales, antes de que Chrome se convirtiera en el browser por defecto), Chrome en Android es sumamente lento. Sobre todo si lo comparamos con otras experiencias de browsing como la de Safari en iOS, o Internet Explorer en Windows Phone; estos dos navegadores le dan prioridad a tener mayor velocidad de navegación, antes de añadir docenas de características. 

Si recuerdan con nostalgia la época en la que el AOSP Browser reinaba supremo, y están buscando una alternativa sumamente liviana y sobre todo, veloz (basada en Webkit también), denle un vistazo a Lightning Browser

Screenshot 2014 03 26 12 16 36

 

No hay mucho que ver en el navegador; es lo más sencillo posible para darnos una mayor rapidez de navegación. Lighning funciona con Android 2.2, tenemos diferentes Tabs o pestañas (mostradas convenientemente de manera vertical), tenemos soporte para Flash (si es que todavía existen personas que utilizan este plugin).

En resumen, un navegador que tienen que descargar en Android si añoran la época en la que el navegador, era sumamente veloz. Y una genial opción para esas tablets o smartphones de gama baja, que sufren con Chrome.


Descargar Lightning Browser

  • Martin Reyes

    y que tal el desenvolvimiento en Kit Kat!?!?

  • andres

    realmente entre los navegadores que he probado (incluido este y now browser el cual es un fork) el que mejor se desempena es uc browser en sus dos modos…en mi viejo telefono android funciona de las mil maravillas, tiene un motor de renderizado unico que funciona bastante bien…mejor que webkit