Screen Shot 2015 01 23 at 10 20 21 AM

Van a asistir a un evento con múltiples amigos? O de repente se encuentran en un concierto, evento cultural, clase, reunión, lo que sea, y les gustaría poder generar un álbum fotográfico compartido de manera sencilla y rápida?

O de repente simplemente quieren compartir unas cuantas fotos en un álbum, pero no quieren estar lidiando con Facebook, ni las políticas de privacidad de Flickr o Google+, o terminan con un horrendo y prolongado link?

La solución idea? Lifebox.

Lifebox nace bajo una simple premisa: crear álbumes de fotos que deseemos compartir por lo sencillo que es. No hay cuentas, no hay registros. Sólo tenemos que abrir Lifebox desde nuestra PC o Móvil, elegir las fotos y en segundos, obtendremos un link para compartir este álbum. 

Una vez creado el álbum, éste generará un Link único, que podemos compartir con amigos o conocidos. Depende de nosotros si abriremos el álbum para que más personas puedan añadir fotos, o simplemente verlas.

Screen Shot 2015 01 23 at 10 30 24 AM

Al no depender de cuentas de usuario, logins con servicios sociales y demás, tan sólo de compartir dos links de dos tipos (uno para ver y editar el álbum, y otro para sólo ver), resulta uno de los servicios más sencillos, que menos fricción causan para compartir fotos y subirlas a internet. Aquí tienen el álbum que creé para este post. Me tomó más tiempo subir las imágenes, que conseguir el link para compartirlo en cualquier red social, o copiar el link 

 Screen Shot 2015 01 23 at 10 31 36 AM

Hace tiempo buscaba una buena herramienta así de sencilla para poder no sólo crear un álbum colaborativo (porque Facebook no hace sencillas las cosas, le baja la calidad a las imágenes y además, no todos desean usar Facebook).

 

Usar Lifebox