Si tienen un tiempo libre (cualquier momento) el 24 de Julio, y tienen una cámara de video, pueden formar parte de la historia. Ese es el propósito de Life in a Day, un documental que planea mostrarnos un momento de la vida de miles de personas.

Puede ser cualquier momento; ya sea un sunset, la salida del sol, el camino al trabajo, un partido de fútbol de barrio, o momentos especiales que ocurran ese día, como el nacimiento de un bebé, un matrimonio, y más.

Con el material en mano, el director de films como Last King of Scotland, Kevin MacDonald, se encargará de editar el documental, que será producido por Ridley Scott (vamos, Blade Runner, Black Hawk Dawn, entre otras).

 

El Film aparecerá en el Sundance Film Festival 2011, y, si eligen nuestro material, seremos acreditados como co-directores, teniendo la posibilidad de ganar uno de los 20 asientos para la premiere!

 

 

Cómo participar?

  • Visitar el Canal de Life in a Day (www.youtube.com/lifeinaday), donde podrán obtener mayor información del concurso, como guías necesarias para poder ser parte del mismo.
  • Capturar un momento del día el 24 de Julio
  • Enviar el video al canal “Life in a Day” antes del 31 de Julio

vía el Google Blog

  • Miguel

    qué bacán!! esto solo ocurre cuando hay sismos, quienes tienen camaras en ese momento lo graban y quienes no, igual pueden recordar lo que estuvieron haciendo ese mismo instante. Está muy paja esta idea =D