IMG_7452.jpg

Si hace unos días veíamos poca variedad de libros en español (en el artículo:  Libros / ebooks gratis, con Kobo ebooks), pues ya no hay razón para preocuparse. Amazon acaba de lanzar, hoy, su sección “eBooks Kinde en Español”, con más de 30,000 libros en nuestro idioma

De esta forma, encontraremos libros de Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Paulo Coelho, además de muchos de los títulos populares de Ficción y No ficción, traducidos al español. La colección incluye a todos los best-sellers de la lista de Nielsen, subscripciones a 14 diarios de Latinoamérica, y por supuesto, libros populares como “The Hunger Games” o la biografía de Steve Jobs, traducidos.

 

Screen Shot 2012 04 05 at 2 44 34 PM

Definitivamente geniales noticias para los lectores, ya que una de las barreras más grandes en la difusión de ebooks, era la falta de libros en español; cosa que Amazon ha empezado a remediar hoy. 30,000 parece poco comparado a la extensa biblioteca disponible en inglés, pero es, quizás, una de las colecciones digitales de libros en español más grande que existe en la actualidad.

Por supuesto, no es necesario tener un Kindle para disfrutar de los libros. Podemos usar la aplicación de PC / Mac, o la disponible para tablets o smartphones.


Link

via theverge