Librodot.com tiene una enorme biblioteca de libros digitales que renueva y actualiza constantemente, con autores de todo el mundo (pero con una biblioteca íntegramente en español)

07-09 -16 region 0000Y es precisamente esa actualización semanal, lo que hace que valga la pena, pues suscribirnos a su RSS feed, nos premia con una ordenada lista de los lanzamientos que ocurrieron en dicha fecha.

Para darse una idea de lo que pueden encontrar, aquí un listado en un archivo de Excel con exactamente 6600 Libros de diferentes autores. Con esta lista, pues, pueden darse una idea de la cantidad de autores y la gran variedad de temas con los que Librodot.com cuenta.

En cuanto a características “web 2.0”, en esto es lo que falla la página. Aparte de mostrar los libros que tiene, y de poder nosotros enviar los libros a una dirección de correo y así colaborar, pues mucho más no se puede hacer. No hay forma de elegir qué libros serán los que aparecerán, no hay un foro en donde comunicarse con otros frecuentes de la página, tampoco de “rankear” los libros ni nada. Es simplemente una interfaz que nos permitirá descargar los libros con los que Librodot.com cuente de momento.

07-09 -16 region 0001

Esperemos, pues, que se esté planeando una re-estructuración del servicio dado, pero mientras tanto, podemos disfrutar de la enorme biblioteca que ponen a nuestra disposición.

 

Link

 

Si no encuentran el libro que buscaban a través de Librodot, pruben estas guías sobre eBooks escritas en el pasado (La primera guia, si bien algo complicada, nunca falla, pues es ahí donde encontrarán más titulos)

 

Y para una experiencia más “web 2.0”, no se olviden de probar Scribd.

  • Arturo, sabes de algun site donde se puedan descargar libros pero en formato de audio?

  • @Miguel
    Prueba Leer escuchando. Es el único recurso que conozco, hasta el momento, con audiolibros en español gratuitos. El diseño de la página es terrible, pero tienen buen contenido.

    Saludos!

  • Conozco Librodot desde hace un año, más o menos. Lo encontré por casualidad (o no tanta) cuando decidí que la biblioteca quedaba muy lejos de casa 😀

    “Leer escuchando” no la conocía. Gracias por el dato 😀

  • Noe

    Muy buen trabajo saludos

    http://librosgratisnet.tk