Libros / eBooks gratis, con Kobo ebooks

Screen Shot 2012 04 03 at 12 49 00 AM

Kobo no sólo tiene un lector de eBooks basado en eInk, similar al Kindle, sino que además, ofrece una aplicación para Windows / Macs, iPhones, Androids, Blackberries, que nos dará acceso a cientos de libros gratuitos. Kobo también ofrece un sistema de sincronización como el lector de Amazon, así que cualquier avance que hagamos con el libro en la PC, se reflejará en nuestro smartphone, o incluso en el Kobo Reader, de contar con uno.

 

 

Screen Shot 2012 04 03 at 12 50 41 AM

Donde están los libros gratis?

Basta con descargar el Kobo Reader y sacar una cuenta (o usar nuestra cuenta de Facebook). La aplicación, la pueden encontrar aquí: Link.

Una vez instalada en nuestros smartphones / PCs / Tablets, simplemente ejecutamos la aplicación. En el smartphone, veremos la selección de libros gratuitos inmediatamente.

En la PC, sin embargo, tendremos que ir a la sección “Store” y, en la parte inferior izquierda de la página de la tienda, encontrarán el link a los libros gratis. La selección de libros está en inglés, lamentablemente.

Screen Shot 2012 04 03 at 12 53 26 AM

 

Alternativas:

  • Kindle eBooks: Amazon tiene una buena variedad de libros en español, muchos de ellos gratuitos. Y al igual que Kobo, pueden encontrar un lector para Windows / Macs
  • iBooks: Basta con abrir iBooks en el iPhone / iPad para encontrar una buena cantidad de libros gratis, en español.
  • Aldiko: Si están en Android, Aldiko es una de las mejores opciones disponibles