11534825-ipad-ebook-publishing-services

Ya  se acercan las vacaciones y muchos tendrán tiempo libre, por lo que he estado buscando en la red  (ya nadie le dice así, ¿verdad?) y probando páginas para descargar ebooks en sus diversos formatos (epub, pdf, etc). Si bien es cierto que por su catálogo Epubgratis.me es una gran opción, su método de descarga mediante magnet links nos obliga a buscar otras opciones. Esta pequeña lista está compuesta por tres sitios para descargar ebooks en español y de la manera más directa posible.

 

FreeLibros.com

2013-07-22 22_11_05-Menudas historias de la Historia – Nieves Concostrina _ FreeLibros

En esta página no solo encontraremos libros, sino revistas de las temas más variados. Su catálogo no es tan grande, pero su método de descarga la hace muy atractiva. No es necesario crearse una cuenta para acceder a los links de descarga. Los ebooks están en formato pdf y epub, lo cual los hace compatibles con casi cualquier dispositivo. Sus archivos están alojados en varios servidores (ZippyShare, Rapidshare). Este año, la cantidad de ebooks publicados es muy alta, llegando a una media de 4 libros por día. Cuenta con una sección de pedidos que de vez en cuando es atendida por los administradores.

 

EspaEbook.com

2013_07_22_22_39_19_espaebook_ebooks_en_español

Quizás el sitio más parecido a EpubGratis.me, sobre todo en catálogo. No en número, sino en clase en la clase de libros que alberga. En EspaEbook podemos encontrar bestsellers y grandes obras literarias, a diferencia del primero de la lista. Todos sus archivos están en formato epub y son subidos a ZippyShare. Tampoco hace falta registrarse para descargar un ebook, aunque sí habría que hacerlo si se quiere comentar. EspaBook es una página relativamente nueva, por lo que aún cuenta con un catálogo reducido, aunque todo parece indicar que con el tiempo tendremos una competidora de EpubGratis.me.

 

PapyreFb2.net

2013-07-22 23_27_17-www.papyrefb2.net_frames_index.php

El ‘tapadito’ de la lista, pero quizás mi favorito. No se dejen engañar por el diseño simple de su página. Esta web cuenta con una gran cantidad de libros de muchas materias (en la categoría de humanidades pueden encontrar grandes libros). La descarga de archivo no puede ser más sencilla. Simplemente hay que escoger el formato del ebook (podemos elegir entre epub, mobi y a veces pdf), y el archivo se descargará directamente de la página. Para descargar ebooks es necesario registrarse, pero esto no tardará más de dos minutos.

  • Henry

    Hola Kathy, entré a PapyreFb2.net, y cada vez que pico en un libro, la pantalla se pone blanca. Te había pasado?

    • Katherine Rojas

      Que raro. Esta semana he estado entrando todos los dias y no me ha pasado eso.

  • kaliman

    Solo como observación, las imágenes y las ligas que pones no enlazan a ninguna parte, si pudieras arreglarlo.

    De igual manera si pudieras realizar otro post o agregar en este con paginas de libros en ingles te estaría agradecido.

    Saludos.

  • PatxidelPamil

    Cuando se vendio epubgratis, la mayoria de editores se fueron a http://www.epublibre.org/inicio/index.html

  • gina

    Querido Arturo, ninguno de los enlaces me sirvió, si bien las páginas están ok, las descargas en cada una de ellas no funcionan… 🙁

  • Diego

    Gracias por la recomendacion, no conocia a http://www.espaebook.com
    Desde ahora en mas es mi pagina faborita de libros, me parecio la mas facil de todas para descargar.

  • Pe3dr0

    Thanks, desde hace rato que buscaba alternativas a epubgratis.

  • rodricavs

    Hola, quisiera recomendarles http://www.misbooks.com.ar
    Es un sitio con mucha funcionalidad en el que se puede descargar libros y armar tu propia biblioteca virtual.
    Saludos!

  • Pablo Solis

    Hola que tal, les recomiendo este sitio http://www.descargalibrosepub.com para mi el mejor por ahora. Es bastante nuevo pero se actualiza diariamente y permite la descarga de los libros desde la tablet directamente. Un saludo!

  • ugelibros

    espaebook solo es un sitio donde un grupo de aprovechados pretenden llenarse el bolsillo con la publicidad y los links a página de pago a base de copiar lo que otra gente comparte de manera altruista.
    Todos sus epubs están copiados bien de la extinta epubgratis.me o de la actual epublibre.org
    En espaebook nadie comparte nada… solo copian… y como he dicho, se llenan el bolsillo.