Liberar y Desbloquear un iPhone 3G 3.0 con UltraSn0w, pronto disponible!

Actualización: Ultrasn0w ya está disponible! Pueden seguir el link a continuación para un paso a paso sobre cómo liberar el teléfono:

Link

El tan querido y respetado DevTeam acaba de demostrar, hace unos pocos minutos, cómo podremos ser capaces de desbloquear e incluso liberar un iPhone que ya tenga el firmware 3.0. Así es, otra vez podremos liberar un iPhone de cualquier operadora, en el Firmware 3.0, vía software. (además del clásico jailbreak)

Si recuerdan el tutorial de yellowsn0w, ésta era la manera de liberar un iPhone 3G con el anterior firmware (2.2.1) siempre y cuando no actualizáramos el baseband (es decir, acutalizábamos todo el teléfono, salvo una pequeña porción que tenía que ver con el bloqueo de señal por operadora). Así, personas que habían actualizado a la versión 2.2.1 sin hacer el tutorial antes, no podían liberar el teléfono.

Todo esto es cosa del pasado con UltraSn0w, el nuevo programa de desbloqueo de DevTeam, pues es totalmente compatible con el nuevo OS 3.0 (que sale hoy):

Picture 3

Es decir, es compatible con el “Modem Firmware” o Baseband 04.26.08, el que utiliza esta nueva versión del sistema operativo. Esto quiere decir que no necesitarán ningún adaptador de sims, ni ningún hardware extra, pues podrán liberar cualquier iPhone que esté corriendo el 3.0

El software, sin embargo, todavía no está disponible para descargar, ni tampoco revelan el “truco” de cómo hacerlo por temor a que Apple lo logre parchar antes de tiempo. El programa estará disponible, sin embargo, el día viernes, y tendremos un tutorial pronto.

Mientras tanto, aquellos con iPhones liberados (ya sea por hardware, o por haber utilizado el yellowsn0w), no actualicen el día de hoy al 3.0

via engadget mobile