Liberar un iPhone 4 con Gevey SIM

Si no quieren esperar que Greenp0ison sea actualizado, o que ultrasnow traiga soporte para el iPhone 4 (u otros teléfonos como el iPhone 3GS ya actualizados a 4.3), quizás quieran darle un vistazo a Gevey SIM.

Gevey SIM es un accesorio que adherimos a nuestro SIM card. Una vez hecho esto, el teléfono debería funcionar sin problemas. Así es, ni siquiera es necesario hacer Jailbreak.

Según los fabricantes, el Gevey SIM funciona con iOS 4.1, 4.2, 4.2.1, y con el baseband 1.58, 2.10, 3.10.1Screen shot 2011 03 25 at 11 44 44 AM

El precio de este adaptador, es de $75, y pueden adquirirlo desde aquí. Yo esperaría, sin embargo, a ver algunos resultados positivos antes de ordernarlo. Según Apple N Berry, que son los que están distribuyendo el Gevey SIM, hace poco se habilitó la posibilidad de hacer envíos a Chile, Bolivia, Perú, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Trinidad y Tobago

Igual, suena como una muy sencilla solución. Sobre todo para aquellos que no quieren pasar por todo el proceso de hacer el jailbreak y liberación.

via appadvice

No more articles