Ccleaner.jpg

He probado una docena de aplicaciones de limpieza para Android, y de las gratuitas, CCleaner es la mejor, más veloz y más ligera opción que podemos encontrar en el Play Store.

Si tienen un teléfono que necesita liberar espacio en Android, debido a las múltiples apps instaladas o, de repente, porque tienen un smartphone con poco almacenamiento interno, CCleaner se encargará de limpiar el teléfono y dejarlo con mayor espacio de almacenamiento libre!

 

CCleaner: Una app para Liberar Espacio en Android

 

CCleaner ya tiene cierta “fama”. En Windows, es una aplicación esencial para borrar archivos innecesarios y así liberar espacio. En Android, Piriform, la empresa detrás de la aplicación, busca darnos las mismas opciones.

Con Ccleaner, por ende, podemos acelerar y liberar espacio en Android al eliminar archivos en la memoria “caché” de las aplicaciones y del sistema operativo. Además, esta aplicación se encarga de borrar archivos olvidados en carpetas temporales y carpetas de descarga, el historial de navegador y muchom más.

Los SMS / MMS ocupan demasiado espacio? Con CCleaner pueden eliminarlos todos en masa, sin necesidad de pasar uno por uno.

La aplicación es sumamente sencilla de utilizar. Simplemente la ejecutamos y luego click en “Analizar”. Una vez que este proceso esté completado, simplemente elegimos que carpetas o archivos eliminar de la lista y luego procedemos a darle click (o tap) a la opción de Clean!

En segundos, veremos que la aplicación se ha encargado de eliminar los archivos que ya no servían.

Lo que me gusta de CCleaner es que, a diferencia de otras apps que se encargan de liberar espacio en Android, ésta es mucho más ligera, y no exige demasiados recursos. Otras aplicaciones, como All in One Toolbox o Clean Master terminan ocupando más espacio y recursos, de los que liberar.

Descargar CCleaner

 

 

Buscando una mejor opción, sin importar que sea de pago, para Liberar espacio en Android? Denle un vistazo a SD Maid Pro

 

No es gratis, ni muy atractiva, pero es sumamente efectiva. Limpiando cada rincón de nuestro SD, y memoria interna.

Descargar SD Maid Pro

  • Madre mía, Ccleaner, gran troyano por excelencia, de los primeros y mejores