El LG V10 fue un excepcional teléfono. LG V10 decidió poner todos sus conocimientos y lo aprendido con el G4, y lanzar una nueva línea con el V10, un línea “super Premium” de teléfonos (como Samsung hace con su línea “S” y la línea “Note”). El resultado? Fue uno de los mejores teléfonos del 2015; quizás el mejor.

Lamentablemente, con su siguiente teléfono, el LG G5, la marca apostó por hacer cambios radicales que no funcionaron muy bien.

Es por eso que existen enormes expectativas por lo que LG nos tenga preparado para el V20, el sucesor del tan buen teléfono. Y ahora LG no sólo ha confirmado el nombre del sucesor (V20), sino que será el primer teléfono en traer Android 7.0 o Android Nougat. Esto lo anuncia en la siguiente nota de prensa

insertposts querytype=”posts” posts=”88896″ usewordlength=”true”

Lo que podemos esperar? Las novedades que el V10 trajo al mundo de smartphones, es su uso de una mini-pantalla dual que no fue muy bien aprovechada (sólo atajos, y pequeñas notificaciones), y también en traernos una cámara frontal dual (una wide-angle, o gran angular, para selfies), quizás el primer smartphone en traer una cámara dual. Para el V20, LG seguramente nos dará un sistema dual de cámaras, pero quizás esta vez en la parte trasera, como el G5. Esperemos que mejoren el sensor del wide-angle, que si bien conseguía fotos divertidas, la calidad no era muy buena.

Pero teniendo en cuenta que LG aprovechó al V10 para innovar en características, quizás debute algunas funciones nuevas también con este smartphone.

LG planea lanzarlo durante Setiembre, así que para IFA, la feria de Berlín tecnológica que se lleva a cabo a fines de este mes, seguramente tendremos más novedades!

Teniendo en cuenta el “pedrigree”, estamos ansiosos por saber lo que este nuevo teléfono traerá a la mesa, para poder compararlo con el inevitable Note 7 de Samsung!