Lg le dice adiós al “touch” y Hola a los gestos en el Mobile World Congress 2019!

En un intento de diferenciar sus teléfonos de tanto rectángulo negro con pantalla, LG está planeando presentarnos algo interesante: el regreso de los gestos para manipular Android.

Ahora, no lo puedo llamar novedoso, porque es algo que Samsung hizo ya con el Galaxy S4, donde podíamos pasar la mano encima del teléfono y el S4 cambiaba de imagen. Y Motorola también implementó la detección de gestos para mostrarnos información en la pantalla cuando el teléfono estuviese en standby con el Moto X.

Pues bien, parece que ahora LG nos presentará algo muy, muy parecido durante el Mobile World Congress, pues ha publicado el siguiente video en su cuenta de YouTube:

Qué tan útil sea, o qué tan bien implementado esté, será interesante de ver durante la conferencia de móviles en Barcelona. Pero estará disponible en el LG G8? Es decir, anunciará LG el G8 durante el Mobile World Congress? El año pasado sólo tenía una versión ligeramente mejorada de su V30 (implementando AI), así que sería una sorpresa ver al G8 tan pronto.

Estaremos atentos durante el MWC!

Más Noticias
Shorts robóticos hacen del caminar y correr, algo más fácil