IMG 7595

El día de ayer, LG realizó un evento para anunciar la inminente salida de su nuevo teléfono de bandera, el G Flex. El teléfono trae una novedosa pantalla curva / flexible que ha llamado bastante la atención, por ser el primero en el mercado en implementar este tipo de pantalla. A pesar de ser de 6 pulgadas, esta curvatura hace que el teléfono no sea tan voluminoso como, por ejemplo, el Lumia 1520 o el HTC One Max.

Características LG G Flex 
CPU Snapdragon 800 2.2 Ghz
Pantalla 6″ Curva P-OLED, 720p
RAM  2 GB
Almacenamiento 32 GBs
Cámara 13 MPx
Batería3,500 mAh

En cuanto a características, tenemos básicamente componentes internos muy similares a los incluidos en el G2, uno de los mejores teléfonos del año pasado. Sólo que, por supuesto, LG ha tenido que probar nuevas técnicas y características para hacer del teléfono, uno flexible (incluyendo una batería de 3,500 mAh que también puede doblarse junto al resto del teléfono)

IMG 7603

Además de poder flexionar el teléfono ligeramente, el teléfono tiene un acabado de “auto-curación”, en la parte trasera. Es un tipo de acabado que solemos ver en autos, pero que hace su debut en smartphones con el G Flex. El resultado? El teléfono puede hacer que raspones y rayaduras desaparezcan mágicamente. Siempre y cuando, claro, éstos rayones sean ligeros (nada de coger una Swiss Army y pasarla por la pantalla)

IMG 7579

El teléfono ha sido lanzado exclusivamente con Claro y ya está disponible, desde S/.1,609 en plan Conexión Plus 100. Publicaremos la reseña, cuando tengamos el equipo entre manos.

IMG 7604