JQVrWj4GwPU

El día de hoy, LG lanzó, junto a Claro, al V20, su nuevo smartphone de gama alta. Sin duda tratando de aprovechar el vacío dejado por el Note 7, ahora que ya nos se comercializará, LG quiere ganar una mayor cuota de mercado en el mercado de los smartphones de pantallas grandes.

A diferencia del G5, donde a Latinoamérica llegó un modelo con un procesador inferior, el V20 viene idéntico a como se está comercializando en otros mercados. Esto significa que tenemos al procesador Snapdragon 820, y lo mejor de todo, en una configuración que incluye 4 GBs de RAM y 64 GBs de almacenamiento por defecto, en lugar de 32.

 

 

 Características LG V20
CPU Snapdragon 820
Pantalla 5.7”
Cámara 16 MP + 8 MP traseras, 5 MP frontal
Memoria 4 GBs de RAM
 Almacenamiento 64 GBs, expandibles vía microSD
Batería3,200 mAh
Dimensiones 159.7 x 78.1 x 7.6 mm
Peso 174 gramos
 Extras Doble pantalla frontal, doble cámara trasera

 

Lo más interesante del equipo es, sin duda, el sistema de doble cámara trasera heredado del G5, combinado con la posibilidad de tomar fotos frontales ultra-wide. Es decir, a pesar de que en este modelo ya no tenemos dos cámaras frontales como en el V10, la única cámara frontal es capaz de tomar fotos angulares como en el modelo anterior. Esto, combinado con las dos cámaras traseras, la convierte en una cámara bastante interesante para todo vlogger, que necesite más control sobre sus videos.

Cabe señalar también que LG ha puesto bastante énfasis en el tema de sonido en este equipo, mejorando su nivel de cancelación de ruido. Realmente estoy intrigado por el equipo ya que, ahora que cuento con un DJI Osmo Mobile, estoy buscando un buen smartphone que me permita o ayude a grabar vlogs.

El equipo se encuentra ya disponible en Lima en las principales tiendas de Claro, y estará disponible a partir de la próxima semana en el resto del Perú. Todavía no cuento con los precios pero apenas los tenga, actualizo el post!

 

No more articles